Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  26
Me gusta Me gusta:  9
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Como veis, las recientes subidas de Qcomm, parece que está en máximos historicos y viene para quedarse, se sabe a que se debe esta subida?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

De nada, Gokuh.

Muchas gracias, nineok. Por lo que dices, parece que ese acuerdo es bueno para Qualcomm. De todas formas, y pensando en el largo plazo que decía Gokuh, para largo plazo yo seguiría prefiriendo Intel (al precio que sea correcto, aquí me refiero a elegir una empresa u otra por su seguridad a largo plazo, sin tener en cuenta el precio).

Paquera, seguramente esa subida fue por lo que dice nineok.

Pero ha hecho un movimiento muy raro, porque bajó con la misma brusquedad. Mirad el semanal:

Es un movimiento muy raro en la zona del máximo histórico previo. Si no se tienen, yo no veo que este sea un punto claro para abrir una operación de medio plazo.

Y si se tienen, lo que haría es poner un stop de beneficios algo por debajo de los 65$, en la línea que os dibujo aquí en el diario:

Saludos.

3. Me gusta joa_pen, Gokuh, Romano les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación