Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proyecto didakpc - Novato iniciando cartera de valores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • didakpc
    Member
    • nov
    • 43

    Proyecto didakpc - Novato iniciando cartera de valores

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Mis conocimientos son casi nulos en la materia y por ello acabo de registrarme en el foro. A día de hoy y a mis cuarenta y poco años me he decidido a invertir en bolsa a largo plazo ya que no me fio mucho (financieramente) de los planes de pensiones.

    A día de hoy tengo claro mi capacidad de ahorro y que porcentaje quiero invertir. De media unos 300€ mensuales. Actualmente dispongo de un dinero ahorrado para este 'viaje' en la bolsa (pongamos unos 40.000€) aunque me gustaría ir poco a poco creando una cartera de valores diversificada primeramente nacionales e ir comprando en paquetes de 1000-1500€ para ver como evoluciona e ir haciéndola crecer.

    Seguiré muy de cerca el foro y sobre todo serán bienvenidos todos los consejos que podáis darme, sobre todo de inicio ya que no tengo ni idea en donde empezar esas compras.

    Un saludo
    Editado por última vez por didakpc; 06/11/2017, 14:40:01. Razón: mas datos
  • pugnak
    Member
    • feb
    • 404

    #2
    Bienvenido. Me parece una decisión muy acertada la de no fiarte de los planes de pensiones, sin duda.

    Yo te recomendaría que antes de empezar a invertir leas y aprendas. Cuando descubres la bolsa parece que has perdido el tiempo, pero no viene de algunos meses. Antes de empezar aclara tus dudas más importantes y lee algunos libros, para poder así comparar opiniones y estrategias y formarte la tuya propia.

    Un saludo
    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

    También me entretengo con otros proyectos

    Inversionautomatica
    Ingresosextraonline
    OpinaCursos

    Comentario

    • didakpc
      Member
      • nov
      • 43

      #3
      Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
      Bienvenido. Me parece una decisión muy acertada la de no fiarte de los planes de pensiones, sin duda.

      Yo te recomendaría que antes de empezar a invertir leas y aprendas. Cuando descubres la bolsa parece que has perdido el tiempo, pero no viene de algunos meses. Antes de empezar aclara tus dudas más importantes y lee algunos libros, para poder así comparar opiniones y estrategias y formarte la tuya propia.

      Un saludo
      Muchas gracias por tus consejos, precisamente estoy en ello primeramente con la guía de novatos... jeje

      Guía de inversión en Bolsa para principiantes que quieren empezar a conocer el mundo de la Bolsa desde el principio.


      Tengo también que adquirir la guía para invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero... a ver si poco a poco voy tomando decisiones.

      Mi primera decisión fue no hacer mas aportaciones a mi plan de pensiones, no es que tenga mucho pero ya tengo claro que la dejo así sin mas aportaciones hasta que me jubile.

      Un saludo

      Comentario

      • pugnak
        Member
        • feb
        • 404

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        No me parece una mala decisión. De todas formas, hay planes de pensiones bastante buenos. Lo que te recomendaría es que muevas tu plan de pensiones del banco en el que esté a uno de los ofrecidos por las mejores gestoras de fondos, ya que al menos aunque tengas que pagar bastantes impuestos cuando lo saques habrás obtenido buena rentabilidad.

        Para seguir aprendiendo, puedes descargarte un libro gratis a través de mi firma más abajo
        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

        También me entretengo con otros proyectos

        Inversionautomatica
        Ingresosextraonline
        OpinaCursos

        Comentario

        Trabajando...
        X