Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Comprar es la parte fácil, pero como conseguir el mejor precio de venta.
    Por qué compra oro dan precios dispares y el monte de la piedad solo empeña.
    Me gustaría saber cuál es el mejor sitio para la venta.
    Habló de lingotes , no de monedas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Comprar es la parte fácil, pero como conseguir el mejor precio de venta.
    Por qué compra oro dan precios dispares y el monte de la piedad solo empeña.
    Me gustaría saber cuál es el mejor sitio para la venta.
    Habló de lingotes , no de monedas.
    Olvidate de los compro oro. Si es lingote lo mejor es a particulares o empresas de venta de metales, principalmente alemanas.
    Lo malo de la plata en europa es que lleva iva, y ya vas a perder ese porcentaje si lo vendes a una empresa. En particulares es mejor ya que lo podras vender a un precio lo mas cercano al precio spot mas iva.

En USA es diferente por que alli la plata no lleva iva (que es como tendria que ser) al igual que el oro. Ademas alli los precios de los lingotes salen mucho mejor que en moneda. Aqui en europa como es el mundo al reves, la plata lleva iva y el lingote mas caro que la moneda.

De todas formas, el metal no se vende. Si adquieres metal es para no venderlo al menos en decadas, o para dejarlo en herencia, el metal es para lo que es. Si lo compras con el pensamiento de especular con el mejor ir a otra cosa. El metal es por si vienen malas epocas, es una proteccion.
    Última edición por Orooo; 27-mar-2019 a las 08:07

3. Me gusta SR FEUDAL les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias por tu rapida respuesta.
    La plata no la tengo aun sigue en la refinería, no me ha costado nada mas que los gastos del refinado, por que proviene de reciclaje de contactos eléctricos de relés y las horas que he dedicado a desmontarlos.
    Al ser un producto no comercial como un lingote o moneda me había surgido la idea de venderlo para no tener problemas en el momento de su venta, a pesar de que me entregan un certificado de pureza
    Y entonces es cuando me ha surgido la duda mas grande de donde vender y aparte de compra oros y monte de la piedad no encontre mucha mas informacion en internet.

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu rapida respuesta.
    La plata no la tengo aun sigue en la refinería, no me ha costado nada mas que los gastos del refinado, por que proviene de reciclaje de contactos eléctricos de relés y las horas que he dedicado a desmontarlos.
    Al ser un producto no comercial como un lingote o moneda me había surgido la idea de venderlo para no tener problemas en el momento de su venta, a pesar de que me entregan un certificado de pureza
    Y entonces es cuando me ha surgido la duda mas grande de donde vender y aparte de compra oros y monte de la piedad no encontre mucha mas informacion en internet.

Si es plata de un fundidor que no es reconocido mundialmente la cosa cambia, tendria que ser a un particular, pero vamos que no hay problema, es plata igual.

Yo si fuese tu y mas si la plata te ha salido "gratis" no la venderia. Vale mas ese metal que los euros que te vayan a dar.

Predeterminado

Muchas gracias, Rafa y Oro

Marcadores

Normas de Publicación