Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado CIODE tiene buenos precios de oro

Hasta hace poco estuve revisando algunas de las páginas de las tiendas de oro más importantes de España y me encontré que algunas muy reconocidas tienen también precios muy elevados en relación al valor al cual lo adquieren a precio de compra, como oro express o andorrano, que desde luego gozan de buena reputación pero suelen ser abusivos con los precios. En una página reviews sobre inversiones en metales y materias primas encontré CIODE como una de las que mejor ofertan, efectivamente es así, además aceptan BTC y TRADER como medio de pago. Les dejo la recomendación, ésta es la web de ellos:
    http://www.ciode.net/

Yo además procuro siempre comprar el oro en buena oferta, esperar un muy buen tiempo y luego vender, aún tengo algunas onzas compradas hacer un par de años que costaron muy poco en comparación al peso actual.
    Última edición por trader21; 17-nov-2017 a las 03:09

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bueno, yo no soy partidario de especular, y menos con oro físico.

A CIODE si los conozco. Colecciones monedas y alguna de plata le he comprado.
    Se puede ir a su minioficia a recoger las cosas en mano (mejor llamar antes).

3. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo estoy de acuerdo con orion.

Ganar dinero comprando y vendiendo oro físico es muy difícil. En un momento de subida fuerte del oro puede pasar, pero hay que pagar bastantes comisiones, y además el oro tiene una horquilla grande.

La horquilla es la diferencia entre la compra y la venta. En las acciones suele ser 1 céntimo, o unos pocos si la cotización es de muchos euros.

Pero en cosas como el oro es normal que en el mismo instante te vendan a 22 pero te compren a 20. Si compras a 20 y sube a 23 (de precio de venta), probablemente a ti te compren a 21. Por eso puede pasar incluso que se vea subir la cotización del oro, y no se gane con el oro físico que se haya comprado.

Saludos.

5. Me gusta oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación