Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  97
Página 11 de 13 PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 125
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Empezamos mes comprando 3M, XOM y ADM. Benditas comisiones de IB que me permiten hacer minicompras!
    Saludos!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta abc y d, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplio BPY, BATS y ABBV. Seguimos en la lucha

Predeterminado

Aprovechando la caída de ABBV de ayer me hago con unas cuantas más.
    Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo!
    Que mejor manera de empezar el mes y la semana que comprando empresas de calidad a buenos precios. Amplio Abbv y Vis. Sigo dandole duro al sector defensivo.

Saludos y buenas vacaciones al que las tenga.

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Bueno pues tras darle muchas vueltas al final he pensado que voy a traspasar mi cartera de empresas espanholas de ING a IB y cerrar la cuenta. La verdad es que no me siento comodo teniendo que hacer obligatoriamente una compra semestral y no poder hacer compras de pocas acciones por las elevadas comisiones. Lo unico que me echaba para atras era la comodidad de reinvertir los script de ACS, IBE y FER, pero tras consultarlo en el chat de telegram de IB me han confirmado que puedo seguir haciendolo sin problema. Empezare el tramite a finales de esta semana o de la que viene, veremos a ver lo que tardo.

Seguiremos informando...

Saludos!!!

8. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Bueno pues tras darle muchas vueltas al final he pensado que voy a traspasar mi cartera de empresas espanholas de ING a IB y cerrar la cuenta. La verdad es que no me siento comodo teniendo que hacer obligatoriamente una compra semestral y no poder hacer compras de pocas acciones por las elevadas comisiones. Lo unico que me echaba para atras era la comodidad de reinvertir los script de ACS, IBE y FER, pero tras consultarlo en el chat de telegram de IB me han confirmado que puedo seguir haciendolo sin problema. Empezare el tramite a finales de esta semana o de la que viene, veremos a ver lo que tardo.

Seguiremos informando...

Saludos!!!
    Consultales si el traspaso de valores españoles supone una compra-venta de las acciones con sus repercusiones fiscales. Yo intenté hacerlo y me confirmaron que hacen esa compra-venta y, por tanto, debía declarar las plusvalías (un buen pico)

Por lo demás IB te va a encantar...una vez te hagas con la plataforma.

Bienvenido a las compras de acciones españolas por 1-2€ y las USA por 0,35$!!!

Por cierto: no sabía que había un chat de IB en Telegram. Cómo puedo unirme al grupo?

Gracias y un saludo.
    Última edición por Dr. Seldon; 16-jul-2019 a las 00:21 Razón: Telegram

Predeterminado

Hola Dr. Sheldon.
    Si, me han confirmado que es una compra-venta, pero que no tiene implicaciones fiscales ya que al no pasar dos meses entre compra y venta no se aplica el criterio FIFO (o eso me han dicho). De todas formas me lo miraré bien.
    Respecto a IB llevo un año y medio casi usándolo y estoy encantado. Soy un fan de las minicompras jejeje. En este broker tengo las empresas extranjeras.
    Pues si, hay un grupo de Telegram de IB y otro de inversiones a largo plazo, con aportaciones de muchos kilates de usuarios top como Snowball, Mannel Perry, César, Tamaki, Leticia... Dime tu usuario de Telegram y les digo a los administradores si te pueden meter.

Un saludo y gracias por pasarte!!!

Predeterminado

Hola Dr. Sheldon.
    Si, me han confirmado que es una compra-venta, pero que no tiene implicaciones fiscales ya que al no pasar dos meses entre compra y venta no se aplica el criterio FIFO (o eso me han dicho). De todas formas me lo miraré bien.
    Respecto a IB llevo un año y medio casi usándolo y estoy encantado. Soy un fan de las minicompras jejeje. En este broker tengo las empresas extranjeras.
    Pues si, hay un grupo de Telegram de IB y otro de inversiones a largo plazo, con aportaciones de muchos kilates de usuarios top como Snowball, Mannel Perry, César, Tamaki, Leticia... Dime tu usuario de Telegram y les digo a los administradores si te pueden meter.

Mi Nick de Telegram es “Dr. Seldon”.

Gracias.

Predeterminado

Hola Dr. Sheldon.

Míratelo bien antes de traspasarlos.

Al hacer la compraventa tendrás que declarar las plusvalías. Y además no podrás declarar minusvalías para compensar, precisamente por no cumplir la regla de los dos meses (vendes y compras el mismo día)

A mí me suponía un buen pico y no lo hice.

Si tienes minusvalías latentes que puedan compensar las plusvalías se podría hacer con Futuros u Opciones.

Predeterminado

Solo para confirmar, es @Dr. Seldon, con espacio?

Marcadores

Normas de Publicación