Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  87
Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 102

Tema: Iniciando el camino

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Compro ADM aprovechado la bajada del miércoles. También he estado revisando objetivos y la estrategia y he decidido actualizarla. He pensado en deshacerme de empresas que año tras año no mejoran sus resultados, o que directamente no me convencen. Por ello, me voy a centrar en empresas de alta calidad y buen trato al accionista. He rotado Ebro por Viscofan, ya que el nivel de dividendos aportados es casi el mismo y Viscofan está creciendo, mientras que Ebro lleva unos años estancado. También he vendido BME, debido a las dudas que me está generando con su perdida de cuota de mercado. Quedan pendientes MAP, cuyos resultados en norteamerica están siendo mediocres y BBVA, que directamente no me gusta el negocio bancario. Estas últimas las rotare más adelante cuando recuperen su cotización. A partir de ahora me voy a centrar en empresas con buen historial de dividendos crecientes, buen trato al accionista y solidas y voy a darle menos importancia a la rpd inicial, puesto que es una carrera de fondo. No importa tanto la rpd de hoy sino la del día que tenga que vivir de los dividendos.

Saludos a todos!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Capturando Dividendos, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Me acabo de leer tu hilo del tirón, lo primero darte la enhorabuena por el carteron que has montado en poco más de un año.
    Por otro lado, un paso que diste tu, me lo estoy planteando yo actualmente. No se si abrir cuenta en IB (manteniendo ING), lo que me tira para atrás serían las posibles complicaciones fiscales, ya que con ING no debemos hacer prácticamente nada. Te ha supuesto mucha mejoría IB?

Un saludo

Predeterminado

Gracias por tus palabras, amigo francotirador paciente.
    Pues sinceramente tengo que decirte que después de empezar a invertir, abrirme una cuenta con ib es la segunda mejor decisión que he tomado. Tiene muchísimas posibilidades, es mas sencillo de utilizar de lo que parece, tiene comisiones que al menos a mí me permiten hacer compras por un importe menor sin que te suponga un dineral, acceso a los mercados más habituales dónde nos movemos... Si a eso le unes los tutoriales tan bien explicados que tiene el amigo invirtiendopocoapoco en su blog, poco más hay que decir. Yo lo recomiendo al 100%. Parece un mundo al principio pero una vez lo pruebes te preguntarás que has hecho todo este tiempo en ING. Anímate y si tienes alguna duda pásate por aquí o por el foro de IB y pregunta que seguro que alguien sabrá guiarte.
    Suerte!

5. Gracias saysmus, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola de nuevo.
    Mes nuevo, así que tocaba desempolvar la escopeta. Esta vez incluyo nueva empresa en cartera y amplio el sector del tabaco. Compro unas cuantas BATS aprovechando el jugoso dividendo y la debilidad en la cotización. También aprovecho para decir que completé la rotación de BME comprando BPY, BEP y ampliando XOM. Quedo con menos dividendos ligeramente que con BME pero con crecimiento de los mismos, que creo que a medio/largo plazo me beneficia.
    Felices compras

7. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Compro unas cuantas Abbvies para abrir posicion, mirando de reojo a Bayer. Me guardo algo de liquidez este mes para un segundo disparo.

Saludos

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Compro otras cuantas Abbie a precios similares. Poco a poco voy reduciendo el peso del IBEX y Euro en cartera y aumentando EEUU y USD respectivamente. Vamos poco a poco como dice el amigo IPP

11. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Como han llegado las rebajas en epoca de resultados trimestrales, he desempolvado la escopeta y he cogido un par de 3M, unas MO y unas cuantas BATs.

Saludos

13. Me gusta Yermo, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Roto la mitad de mi posicion en Mapfre a Blackstone. Mantengo nivel de dividendos, con la diferencia de que el de BX es creciente y no pierdo poder adquisitivo como con el de MAP. No descarto rotar totalmente la posicion si mantiene resultados mediocres y no aumenta dividendo.

Saludos

15. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplio 3M, Abbv y entro en INTC con la friolera de 1 accion. Esto es meter la patita y lo demas es tonteria.

Saludos!!!

17. Me gusta saysmus, asoma, abc y d les gusta este post

Predeterminado

Amplio Bayer, 3M y ADM. Seguimos adelante sin descanso.

19. Me gusta abc y d, saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación