Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  14
Me gusta Me gusta:  118
Página 4 de 14 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 137
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Para la siguiente compra estoy barajando la posibilidad de entrar en el sector bancario. Estoy dudando entre Santander y BBVA. Ambos me parecen los mas solidos del sistema bancario español y me atreveria a decir que mundial. Mi preferencia en principio seria San, pero me echa para atras su historial de ampliaciones de capital, diluyendo al accionista. ¿Vosotros que me recomendais?

Gracias por adelantado, un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos. Al final me he decantado por BBVA. Entro en el sector bancario que tanto respeto me da, aunque creo que a buen precio (6,7€).
    En otro orden de cosas, he decidido modificar mi estrategia. He decidido abrirme una cuenta con IB, ya que estoy viendo que hay un buen puñado de empresas tanto americanas como alemanas e inglesas a precios muy interesantes. Pienso que hay que ser un poco flexible dentro de la esencia de la estrategia b&h si con esa flexibilidad aprovechamos para hacer compras a buen precio de empresas top.

Seguimos en el camino...

Predeterminado

Hola de nuevo. Me estreno en USA e IB con una minicompra en KHC a 59$. Estreno sector, moneda y mercado. Creo que ha sido acertado abrir cuenta con IB, ya que me amplia el numero de empresas a seguir sin que se me dispare el % de comisiones.
    Saludos!!

4. Me gusta TyrionLannister, saysmus les gusta este post

Predeterminado

En el script de Ferrovial compro derechos por valor de 300€ para coger en total unas 18 acciones.
    Saludos

Predeterminado

Entro en Vodafone a 1,95 aprovechando la caida que ha tenido estos dias su cotizacion. No tenía planeado comprarla, pero la RPD de 6.7 es muy jugosa para ir alimentando la bola de nieve.

Saludos
    Última edición por mikelillogonzo; 21-may-2018 a las 17:36

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Entro en Vodafone a 2,95 aprovechando la caida que ha tenido estos dias su cotizacion. No tenía planeado comprarla, pero la RPD de 6.7 es muy jugosa para ir alimentando la bola de nieve.

Saludos
    Imagino que a 1,95...no compi??

Buena compra!

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Imagino que a 1,95...no compi??

Buena compra!

Un saludo!!
    Si, a 1,95. Ya he corregido la errata. Gracias por pasarte por el hilo Saysmus!!!

Saludos

9. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Aunque no escriba todas las veces, me paso siempre .

Lo dicho, buenísima compra.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Buenas tardes. Sigo con las minicompras en EEUU entrando en GIS a 42,57$. La verdad es que es una gozada poder hacer compras mas pequeñas y frecuentes, facilitando la diversificación temporal, de divisa y de empresa. Respecto a la caida del Ibex, he recargado la "escopeta" con mas liquidez para hacer algún disparo (o dos) si se ponen a tiro. Uno de los candidatos es santander. No es santo de mi devoción, pero si baja de 4€ estaré al acecho. Una ganga así no se puede dejar pasar.

Saludos!

Predeterminado

Buenos días.
    Iniciamos semana a lo grande. Entro en Daimler a 61,25€. Empresa segura y fiable como buena alemana que es. Tiene un RPD muy interesante y debido a la caida de las últimas semanas se ha puesto en precio y he decidido darle un mordisco. Entro en el mercado alemán con ella, veremos a ver luego cómo se da la solicitud de devolución del exceso de retención en origen.

Saludos

13. Me gusta saysmus, Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación