Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  89
Página 5 de 13 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 121

Tema: Iniciando el camino

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Amplio AENA a 155,6€ aprovechando la caida y la cercanía de soportes importantes. Empresa que, aunque regulada por el estado, de buen crecimiento y perspectivas. Junto con Ferrovial, lo que más se parece a Abertis. Sector core en mi cartera. Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta saysmus, borjevere les gusta este post

Predeterminado

Amplio derechos en ACS por valor de 300€.
    Saludos

4. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Minocompra de AT&T a 31,7$. Seguimos diversificando.

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola de nuevo. Hay que seguir alimentando la bola de nieve para que no decaiga la cosa. Hoy tocaba minicompra y han caido 8 BMW que, pese a la subida que tuvieron la semana pasada, siguen a precios mas que interesantes. Si siguen cayendo, cazaré algunas más. Además, aprovechando el script de Iberdrola, he ampliado hasta 300€ en derechos.

Saludos

8. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

La semana que viene toca minicompra. Estoy dudando en ampliar una de mis dos telecos, Att y Vodafone. La británica a favor tiene una RPD buenísima de más de un 7% y que el cambio de la libra está bastante favorable. En contra veo que no esta teniendo resultados sólidos últimamente. Att en cambio la veo bastante bien, y más aún cuando se confirme la compra de TW. No se, no quiero desaprovechar la RPD de Vodafone, pero estoy reticente por lo comentado anteriormente.
    Alguien que me ayude a salir de este mar de dudas?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    La semana que viene toca minicompra. Estoy dudando en ampliar una de mis dos telecos, Att y Vodafone. La británica a favor tiene una RPD buenísima de más de un 7% y que el cambio de la libra está bastante favorable. En contra veo que no esta teniendo resultados sólidos últimamente. Att en cambio la veo bastante bien, y más aún cuando se confirme la compra de TW. No se, no quiero desaprovechar la RPD de Vodafone, pero estoy reticente por lo comentado anteriormente.
    Alguien que me ayude a salir de este mar de dudas?
    Gracias
    Hola, hoy en día AT&T, pues a cotización actual tiene un RPD de 6,4% que está muy bien, lo único que el cambio del dolar respecto al euro, no es tan bueno como con la libra.
    Pero quería preguntarte sobre la alta deuda de la americana, no te preocupa?
    Gracias, un saludo

Predeterminado

Hola Felpeyu. En principio aunque es cierto que tiene una deuda un poco alta, creo que no debe tener problema para reducirla, incluso congelando el dividendo un par de años. Yo también pienso que Att es mejor, veo bastante debió a Vodafone.
    Gracias por tu respuesta, un saludo

12. Me gusta FELPEYU les gusta este post

Predeterminado

El dividendo esta seguro por su flujo de caja libre. La deuda siendo junto con la nueva adquisición es alrededor de $180 billones y entre ambas empresas haciendo $44 billones anual en flujo de caja libre si quisieran podrían pagar toda la deuda en menos de 5 años. No dará retornos excelentes pero si una rentabilidad de 6.4% actual muy segura con aumentos de 2% anual. Veremos que nos trae el reporte de ganancias el Martes después del cierre.

14. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Gracias por el aporte, capturando. Creo que entonces voy a ampliar T y esperaré a ver cómo evolucina Vodafone antes de disparar.
    Saludos

Predeterminado

Cualquiera de las dos será buenísima compra. Nosotros de hecho hemos compra T este mes (no es recomendación de nada!!!), pero Vodafone esta a un precio excelentísimo también.

Como dice Capturando, el Martes presenta resultados T. Estaremos atentos.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Marcadores

Normas de Publicación