Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  10
Me gusta Me gusta:  99
Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 127
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias meg.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta meg les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Pues yo voy a dejar CaixaBank e irme a ING y SelfBank podrías indicarme los inconvenientes de estos dos? Gracias de antemano
    Buenos dias mtlc2017!

La verdad es que estoy más contento con SelfBank que con ING.

En ING no me cobran ninguna comisión si hago una operación por semestre (Ene-Jul & Jul-Dic) lo que está genial pero tardan en abonar los dividendos, sobre todo los extranjeros, para lo demás un broker que deposita las acciones en España, librándote de todos los problemas del 720 y cualquier tipo de documento relacionado con hacienda.

En Selfbank estoy mas contento porque el pago de los dividendos se realiza puntualmente a primera hora del día de cobro (por lo menos para los valores españoles que son los que tengo depositados con ellos).
    Tengo acciones depositadas en alquiler (mas de 5.000 eur) por lo que tampoco me cobran comisiones.

Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en preguntar.

Saludos!.
    Última edición por Libre Inversion; 14-oct-2018 a las 09:12
    Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
    Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

4. Gracias mtlc2017 thanked for this post

Predeterminado

En que consiste eso del alquiler de acciones?

Predeterminado

Cita Iniciado por meg Ver Mensaje
    En que consiste eso del alquiler de acciones?
    Pues pones tus acciones en alquiler (hay varios porcentajes de rentabilidad disponibles) y si alguien esta interesado te las alquila y te paga dichos intereses mensualmente.
    Las acciones son siempre tuyas, tu cobrarás los dividendos, pero digamos que al prestarlas no las dispones de ellas hasta que se acabe el plazo del préstamo (principalmente no las puedes vender).

Creo que es un servicio pensado para gente que opera en corto, ejemplo:
    Tienes tus acciones de TEF en alquiler a 7eur (con un interés del 5%) alguien te las alquila y las vende. Telefonica se desploma en bolsa y pasa a cotizar a 5eur, la persona que te las ha alquilado las vuelve a comprar y te las devuelve pagando lo que tenga que pagar teniendo en cuenta los intereses y el tiempo que ha dispuesto de ellas.

Por si no me he explicado bien te dejo en link:
    https://www.selfbank.es/alquila-tus-acciones

Saludos.

www.libreinversion.com

Predeterminado

Aprovechando el bajón del 7% de IBM por la presentación de resultados, le meto un mordisco. Y rueda, rueda, rueda la bola de nieve....

Saludos

8. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mikelillogonzo Ver Mensaje
    Aprovechando el bajón del 7% de IBM por la presentación de resultados, le meto un mordisco. Y rueda, rueda, rueda la bola de nieve....

Saludos
    Excelente empresa aunque un poco decepcionado con los resultados.
    La llevo en el radar, pero con las oportunidades que hay ahora voy a apuntar a una con mayor RpD.

Enhorabuena y que bola ruede!

www.libreinversion.com

Predeterminado

Bueno, pues como decían en el anuncio de las natillas: repetimos!!!! Amplio IBM a 115$, rebajando mi precio medio casi un 8%. Seguro que seguira bajando de precio, pero y si se da la vuelta?.
    Feliz Halloween!!!

11. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Amplio URW a 159,5€. También esta semana pasada redondeé derechos de Ferrovial hasta 300€

Saludos

13. Me gusta saysmus, Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

Cartera modelo
    Hola a todos. A continuación os muestro mi cartera modelo. Como podréis ver, no he incluido bancos (tengo BBVA) y he incluido una empresa que no reparte dividendos como es Google. Compré BBVA por un análisis que hizo Gregorio y, aunque tengo una posición pequeña, no tengo pensado ampliar ni comprar nada del sector, aunque tampoco pienso vender a medio plazo. Respecto a Google, creo que es una empresa que por si misma constituye un sector. Además, tiene unas barreras de entrada enormes, ya que sus tentáculos llegan a casi todas partes.

Cartera modelo:
    Diapositiva1.JPG
    Dividida por sectores:
    Diapositiva2.JPG
    Distribución de paises:
    Diapositiva3.JPG

Decidme que os parece. ¿Vosotros añadiriais alguna otra empresa/sector? ¿La eliminaríais?

Saludos

15. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Buenas mikelillogonzo

Me parece una excelente cartera modelo, tanto por empresas, secotres, paises, etc... coincidimos en muchas.

Por ponerle "alguna pega", hecho de menos Gestamp y Viscofán. Son menos seguidas y tienen una RPD inicial baja pero con más crecimiento que la media y ambas son excelentes compañías, muy bién dirigidas (Gestamp es un completo ejemplo de "Skin in the game"), y que pueden dar muy buenas alegrías a LP. Si eso, ya las analizas

Un saludo y te voy leyendo !
    Última edición por Yermo; 20-nov-2018 a las 19:54
    Cartera de Yermo (la más reciente)

Marcadores

Normas de Publicación