Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  49
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 79 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al principio pensé que las tabaqueras eran malAs por los cambios de hábitos de consumo.

Pero ahora mismo al ver que el Canabis se está legalizando en algunos estados y países (y cada vez más) pienso que favorecerá a todas las tabaqueras ya que estarán mejor posicionadas que el resto al estar ya dentro del sector.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Altria no vende tabaco, vende vicio: vino, vaporetas pa los pulmones, cannabis.... y algo de tabaco.

El aumento en especial en los aspectos legales sobre el cannabis es importante, yo sigo este tipo de páginas.

https://disa.com/map-of-marijuana-legality-by-state

En contraprestación hay que estar atentos a los precios de adquisición de "vicios" alternativos para incrementar la facturación, que a veces son algo caros.

Predeterminado

Caída importante de Altria y Philip Morris tras declarar que están negociando su fusión tras 10 años de “divorcio”.
    ¿Por qué los inversores lo consideran tan malo?

4. Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Porque la operación no contempla pagar ninguna prima. Artículo de Investing

6. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

El consumo de tabaco en US no invita a inversores B&H a invertir en compañias del sector. El gráfico no incluye los 2 últimos años pero sirve para hacernos una idea.

Tobacco consumption US.JPG

La polémica con el tema del vaping tampoco debe estar ayudando y ahora mismo Altria es un cuchillo cayendo. No hay señales de suelo y el siguiente soporte si rompe la zona de los $40 hacia abajo parece estar en el entorno de los $38 primero y $34 despues. Este es el gráfico semanal.

Altria stock 9-20-2019.JPG

La diversificación de su negocio para afrontar un escenario así parace fundamental. Ha invertido $1.800M USD en Cronos Group (NASDAQ:CRON) para un total del 45% de esta empresa metida en el negocio del cannabis que parece que tiene un futuro prometedor a medida que se va legalizando en cada vez más zonas de Norte America.

Dejo aquí una pequeña tabla de la distribución de sus ingresos en los últimos 5 años y su variación porcentual. A ver cuando acabe 2019 como ha ido evolucionando sus actividades fuera de "Smokeable products" que aunque va bajando ligeramente año a año todavía tiene un peso altísimo.

Altria.JPG

Eso si, su historico de dividendos y su actual RPD son la leche, veremos como evoluciona.
    Última edición por link; 20-sep-2019 a las 16:57

8. Me gusta gorrion1978, Xuan les gusta este post

Predeterminado

Tu primer gráfico dice que el consumo de tabaco está bajando desde 1965, o sea, desde hace 54 años.

Altria lleva subiendo el dividendo 50 años y todavía tiene un payout sostenible.

¿Qué decías de que los datos no invitan a invertir?

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Tu primer gráfico dice que el consumo de tabaco está bajando desde 1965, o sea, desde hace 54 años.

Altria lleva subiendo el dividendo 50 años y todavía tiene un payout sostenible.

¿Qué decías de que los datos no invitan a invertir?
    No pueden seguir subiendo el precio indefinidamente...

11. Me gusta estrellacoja les gusta este post

Predeterminado

Se acaba de publicar que no habrá fusión Philip Morris-Altria.

Al mismo tiempo se anuncia que el CEO de JUUL ha dimitido y lo sustituye el que había sido Director de Crecimiento de Altria.

Altria también mejora previsiones de su EPS para 2019: Pasa de un rango 4,15-4,27$ a 4,19-4,27$

13. Gracias karluis, abc y d, En Acción thanked for this post
    Me gusta joa_pen, Raptor, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    No pueden seguir subiendo el precio indefinidamente...
    No he hablado de subidas de precios, ni estoy pensando en que Altria sea capaz de hacer lo mismo en los 50 años siguientes (aunque quizás lo sea). Se han dado unos datos, y yo he dado otros. Que cada cual se quede con lo que más le guste o le convenza.

Partiendo de la base de que no van a prohibir el tabaco, aunque Altria lo haga solo la mitad de bien que hasta ahora ya será mejor inversión que muchas de las que se suelen recomendar insistentemente como bancos, Telefónicas o Mapfres.

15. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta joa_pen, Raptor, saysmus, Malandro, Car les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación