Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  49
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 79
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

yo creo que el tabaco va a ir a menos sin duda, cada vez nos cuidamos más. Mis amigos que fumaban se han quitado muchos. Si acaso lo novedoso puede ser la maria, parece que tiende a aprobarse en algunos estados.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

Predeterminado

Estoy contemplado entrar en Altria o PM, aprovechando la coyuntura. Veo que Altria ha diversificado algo el negocio hacia productos no derivados del tabaco -en su web pone que tienen una bodega, st michell o algo asi- pero entiendo que el peso de este sector será escaso. Al margen de esto, ¿tienen participación que sea relevante en algún otro sector?

Entre Altria y PM, ¿con cual os quedariais?

Predeterminado

Se que Altria tiene un % importante de la mayor cervecera del mundo (Anheuser-Busch Inbev), pero no encuentro cuanto, por lo que cuando compras Altria estás también comprando parte de ABI. Yo llevo las dos, aunque representa más porcentaje de mi cartera MO que PM.
    También a favor de PM, cuando la compras no solo estás concentrado en EEUU como MO, sino que tienes todos los países del mundo, donde también se encuentran los países emergentes que son en los que podría haber crecimiento en detrimento de los países desarrollados donde cada vez se fuma menos (todo esto es apreciación mía y no lo tengo contrastado, pero seguro que es así).
    Creo que escojas una o otra te irá bien.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    Se que Altria tiene un % importante de la mayor cervecera del mundo (Anheuser-Busch Inbev), pero no encuentro cuanto, por lo que cuando compras Altria estás también comprando parte de ABI. Yo llevo las dos, aunque representa más porcentaje de mi cartera MO que PM.
    También a favor de PM, cuando la compras no solo estás concentrado en EEUU como MO, sino que tienes todos los países del mundo, donde también se encuentran los países emergentes que son en los que podría haber crecimiento en detrimento de los países desarrollados donde cada vez se fuma menos (todo esto es apreciación mía y no lo tengo contrastado, pero seguro que es así).
    Creo que escojas una o otra te irá bien.
    Un saludo.
    From October 11, 2016 through October 21, 2016, Altria purchased approximately 12 million ordinary shares of AB InBev. Including these shares, Altria now has approximately 10.2% ownership of AB InBev.

http://investor.altria.com/phoenix.z...cle&ID=2213905

También tiene dos sillas en la junta directiva así que las decisiones tomadas en ABI tienen que ver con la opinión de MO también.

Long MO
    Última edición por Capturando Dividendos; 20-may-2018 a las 21:15

5. Gracias jainvertir, markus_schulz, Malandro thanked for this post
    Me gusta Sanchop les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    Estoy contemplado entrar en Altria o PM, aprovechando la coyuntura. Veo que Altria ha diversificado algo el negocio hacia productos no derivados del tabaco -en su web pone que tienen una bodega, st michell o algo asi- pero entiendo que el peso de este sector será escaso. Al margen de esto, ¿tienen participación que sea relevante en algún otro sector?

Entre Altria y PM, ¿con cual os quedariais?
    Yo diría que con las dos así diversificas en diferentes mercados uno en USA otro Internacional.

7. Gracias Sanchop, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por malagueño31 Ver Mensaje
    yo creo que el tabaco va a ir a menos sin duda, cada vez nos cuidamos más. Mis amigos que fumaban se han quitado muchos. Si acaso lo novedoso puede ser la maria, parece que tiende a aprobarse en algunos estados.
    Si tienes razón en cuanto a cuidarse mas. Pero lo mismo se a dicho por décadas y el tabaco a sido una de las formas de generar ganancias por décadas. Ya estas empresas están creando productos menos dañino para sus clientes una vez eres un adicto a la nicotina ya lo eres estos nuevos productos les hará pensar que están siendo menos afectados. Además estos nuevos dispositivos una vez aprobados como el IQOS será una bomba me imagino los adictos ya recibiendo su dispositivo y intentándolo pensando que es menos dañino para uno. Otra cosa estos dispositivos tendrán integrado una forma de comunicar información acerca del consumo de ellos para que así empresas como MO y PM puedan entender el comportamiento del consumidor hacia este producto. En mi opinión estamos ante una gran oportunidad.

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Yo creo que tanto MO como PM son una oportunidad en estos momentos, me dejé llevar por las prisas y reconozco que entré en PM demasiado pronto ($85) viendo como ha llegado a estar pero tanto PM como MO estaban en mi lista. Al final con MO voy a ser más exigente y a pillarla un poco más abajo para compensar.

Ambas me parecen negocios super seguros y defensivos, es cierto que la gente se cuida más pero también hay que decir que las barreras entradas son enormes y es un negocio que siempre tendrá público. El que fuma o bebe es un cliente fiel que no le importa el precio, la gente del primer mundo cada vez se cuida más pero es cierto que el mercado de las tabaqueras es enorme y además no sólo es el Tabaco. Si miráis el catálogo de productos de Altria no hay que quedarse con que solo vende tabaco. Altria es mucho más que Tabaco y creo que a largo no nos equivocamos con ella.
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

11. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Sanchop, razzielh les gusta este post

Predeterminado

Interesante artículo que me he encontrado sobre MO, aunque un poco antiguo eso si:

https://seekingalpha.com/article/368...a-buy-yes-sell

13. Gracias markus_schulz, Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Hola, estoy pensando en incorporar a Mo y Pm a mi cartera. Si bien en un principio no queria ninguna empresa de este sector, ahora estoy pensando en tener una muy pequeña parte de mi cartera en ellas, como de un 2% mas o menos.
    Su largo historial en el crecimiento del dividendo y su idea de transformar poco a poco la empresa me atraen. Como bien dicen algunos compañeros el sector esta cambiando pero las barreras d entrada siguen estando ahi.
    Las veis adecuadas para nuestra estrategia? La verdad esque cada vez me quiero centrar mas en empresas con dividendo creciente y duradero en el tiempo.

Con la mariuana en el horizonte di alfinal se legaliza, cigarrilos pequeños que se fuman en una pequeña maquina (nose como se llaman jajaja), cigarrilo nicotina....... Me parecen oportunidades para diversificar la verdad. Se que la gente empieza a dejar dw fumar y esa es mi unica duda la verdad. Un saludo y gracias
    Última edición por razzielh; 30-nov-2018 a las 13:34

Predeterminado

Alfinal me he decidido por incorporar Altria a mi cartera.

Si alguien que domine el analisis tecnico se animara se lo agradeceria mucho.
    Con una rpd actual superior al 5% y con ese gran historial de dividendos crecientes la idea es tener una pequeña parte de mi cartera invertida en MO y PM , esta ultima mas diversificada geograficamente.

Gracias y un saludo

Marcadores

Normas de Publicación