Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por JulioGallego Ver Mensaje
    Olymp tiene más de una docena de clases de criptomonedas. Claro, hay que operar solo con aquellas cuyo rendimiento es bueno, y por mucho no todas lo tienen. El otro día lo vi: de 13 monedas solo 6 tenían alrededor del 80%, el resto de menos del 50%.
    El asunto a estas alturas es entrar a hacer trading con poco dinero y no a invertir con cantidades importantes. No conozco ese broker pero antes de que Bitfinex pusiera su monto minimo de 10 000 usd era el mejor, ahora salvo que seas un trader curtido no deberias entrar con 10 000 usd a Bitfinex. El exchange que uses deberia tener comisiones bajas, como de 0.1 o 0.2% y sobre todo deberia dar la posibilidad de hacer shorts porque gran parte del movimiento sera a la baja, luego de eso es cuestion de tradear tranquilo aprovechando el fin de semana como un pasatiempo y dando por perdido el dinero que uses para hacer trading. A mi me va bien asi, entro cuando veo algo interesante por tecnico y gano algunos centavos, si consigo suficientes centavos pienso sacarlos y comprar algunas acciones para engrosar el portafolio a largo plazo, si no que mas da no estoy arriesgando gran cosa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No aconsejaría confiar solo en el robot. Es una cosa probabilística, igual que todo lo demás. Nada puede dar la garantía 100%, pero para mí es un programa muy chulo

Predeterminado

Hola,

Esta forma de invertir (más bien operar) en Bolsa es muy peligrosa. Yo no sé la recomiendo a nadie.

La probabilidad de perder dinero es altísima. Y además se pierde mucho tiempo libre, y también se suele perder salud.

Si se quiere invertir a medio plazo además de a largo plazo, a mí me parece bien.

Pero el cortísimo plazo lo desaconsejo completamente, por las razones que he explicado.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, danielsan thanked for this post
    Me gusta Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación