Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Figeac Aero (EPA:FGA): Análisis fundamental, noticias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    Figeac Aero (EPA:FGA): Análisis fundamental, noticias...

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Aprovecho una fuerte caída de cotización de la empresa el pasado viernes, con el mayor volumen de cotización de su historia 460k vs media de 19k y la ha dejado al precio de 2015, cuando facturaba casi la mitad que ahora y tenía beneficio neto negativo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fga2.jpg
Visitas:	1
Size:	165,3 KB
ID:	406261

    El gran potencial de la empresa es que tiene un gran número de contratos firmados con fabricantes de aviación (es proveedor Tier 1/2) para los próximos años, lo que le asegura -según el management- un volumen de ventas de unos ~650m en marzo-2020, este incremento le permitirá comenzar a generar FCF positivo a partir de marzo-2019, además ya han realizado la parte más importante de inversiones, por lo que el Capex se irá reduciendo los próximos años.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fga1.jpg
Visitas:	2
Size:	82,5 KB
ID:	406262

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fga3.jpg
Visitas:	1
Size:	147,2 KB
ID:	406263

    ¿Por qué ha caído tanto la cotización en una sola sesión?

    El viernes presentó un avance de resultados trimestrales, informando de un incremento de ventas del 16% respecto al mismo período del año anterior.

    FIGEAC AÉRO Group revenue was €169.5 million at 30 September 2017, up by 15.9% compared tothe same period in 2015/16. An unfavourable change in €/$ currency hedging increased over thesecond quarter resulted in a negative impact of €2.6 million for the first half of 2017/18
    Así que imagino que algún inversor institucional con una de las mayores posiciones de la empresa esperaba un crecimiento más exponencial y vendió su posición. Para que os hagais una idea, True Value a finales del Q3 tenía 2,24m€ en esta empresa, lo que suponen unas 120.000 acciones (<0,4% del total de acciones de la empresa), una cuarta parte del volumen negociado.

    Aproveché la caída para duplicar mi posición en la empresa.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    #2
    Dejo por aquí la entrada del blog con más detalle, valoración...

    Idea de inversión: Black Friday en Figeac Aero

    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

    Comentario

    • Waits
      Member
      • feb
      • 110

      #3
      Pues a finales de la semana pasada hice una primera entrada en Figeac para la cartera de medio plazo. Si bajara a los 15€ o algo menos, y los fundamentales siguen como hasta ahora, haría una segunda entrada para completar posición. Horizonte temporal 2020.

      Los fundamentales me gustan mucho, quizás la deuda algo alta, pero parece que esta controlada y además con la reducción de CAPEX de los próximos años no debería haber problema.

      Otra francesa pequeñita que se esta poniendo interesante para la cartera de medio plazo es Groupe Guillin, negocio defensivo aburrido fácil de entender de embalajes. Ya anda rondando los 33€ que sería un PER 12. Las dos últimas sesiones han tenido bastante volumen, creo que voy a intentar ajustar algo mas y buscarla en la zona 30-32 euros. En invertir.capital tienen un buen artículo para empezar a conocerla.
      Editado por última vez por Waits; 03/12/2017, 12:59:27.
      "Hin und her macht Taschen leer"

      Comentario

      • luscofusco
        Senior Member
        • mar
        • 873

        #4
        Originalmente publicado por Waits Ver Mensaje
        Pues a finales de la semana pasada hice una primera entrada en Figeac para la cartera de medio plazo. Si bajara a los 15€ o algo menos, y los fundamentales siguen como hasta ahora, haría una segunda entrada para completar posición. Horizonte temporal 2020.

        Los fundamentales me gustan mucho, quizás la deuda algo alta, pero parece que esta controlada y además con la reducción de CAPEX de los próximos años no debería haber problema.

        Otra francesa pequeñita que se esta poniendo interesante para la cartera de medio plazo es Groupe Guillin, negocio defensivo aburrido fácil de entender de embalajes. Ya anda rondando los 33€ que sería un PER 12. Las dos últimas sesiones han tenido bastante volumen, creo que voy a intentar ajustar algo mas y buscarla en la zona 30-32 euros. En invertir.capital tienen un buen artículo para empezar a conocerla.
        Jajaj parece que me lees el pensamiento, empecé esta mañana con Guillin. Maldito francés, por cierto...

        En cuanto a la deuda de Figeac, es un sector intensivo en capital, es inevitable si quieren crecer, además han pasado el "pico de inversiones", reduciendo capex los próximos años. Otras empresas del sector que revisé estaban en niveles parecidos, la única que tenía caja neta era Latecoere, pero claro, apenas crece y su margen EBITDA es del 7,3%, esta la incorporó Equam hace poco (nota en Moiglobal).
        Cartera
        Blog personal: Euro Value
        Twitter: @adrivalue

        Comentario

        • danielsan
          Member
          • dic
          • 106

          #5
          A mi esta tambien me interesa, últimamente se escucha mucho, aunque no sé donde hará suelo, de momento parece estar en canal bajista...
          Si alguien pudiera afinar un poco con el técnico y dar una entrada...

          Gracias!!

          Comentario

          • luscofusco
            Senior Member
            • mar
            • 873

            #6
            Originalmente publicado por danielsan Ver Mensaje
            A mi esta tambien me interesa, últimamente se escucha mucho, aunque no sé donde hará suelo, de momento parece estar en canal bajista...
            Si alguien pudiera afinar un poco con el técnico y dar una entrada...

            Gracias!!
            En small-caps y por encma con poco free float no me liaría con análisis técnico, ten en cuenta que las acciones en libre circulación rondan el 23%. Como mucho, me fijaría en el volumen, en cuanto vuelva a la media será menos probable que haga movimientos bruscos.
            Cartera
            Blog personal: Euro Value
            Twitter: @adrivalue

            Comentario

            • danielsan
              Member
              • dic
              • 106

              #7
              Esta semana es probable que haga una entrada, iba a esperar a ver si llegaba a 15€ pero prefiero entrar antes de que se vaya a 17€.
              Y ya que hablais de guillin también entre en 36,5€ justo despues del bajon.
              Si baja a 30€ que espero que no, probablemente promediare.
              Saludos.

              Comentario

              • lullabite
                Member
                • ago
                • 116

                #8
                Retornos muy muy atractivos los de figeac superando el 20% anual para 2020 y si llegan a los 650(mínimo para ellos) con un margen EBITDA del 23 al 25 podrían ser aún mejores
                He estado mirando comparables y no termino de entender de donde sale una ventaja competitiva tan grande , si la comparó.con magellan aerospace tienen mejores márgenes (creo que debido a la gran automatizacion que tiene figeac en sus fábricas ) pero además de esto y buenas relaciones con los clientes sabéis si tiene alguna otra ventaja o si sabéis algo en relación a la industria que sea de ayuda comentarlo
                Muchas gracias

                Comentario

                • luscofusco
                  Senior Member
                  • mar
                  • 873

                  #9
                  Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                  Retornos muy muy atractivos los de figeac superando el 20% anual para 2020 y si llegan a los 650(mínimo para ellos) con un margen EBITDA del 23 al 25 podrían ser aún mejores
                  He estado mirando comparables y no termino de entender de donde sale una ventaja competitiva tan grande , si la comparó.con magellan aerospace tienen mejores márgenes (creo que debido a la gran automatizacion que tiene figeac en sus fábricas ) pero además de esto y buenas relaciones con los clientes sabéis si tiene alguna otra ventaja o si sabéis algo en relación a la industria que sea de ayuda comentarlo
                  Muchas gracias
                  No tienen grandes ventajas competitivas, más allá de que FGA consiga ser uno de los productores con menor coste, pero no es sostenible ya que sus competidores irán automatizando sus líneas de producción y tarde o temprano conseguirán igualar sus costes, presionando los márgenes a la baja.

                  La parte positiva es que tienen firmados los contratos de producción para los próximos años, por lo que hasta 2020 como mínimo no debería haber grandes sorpresas, y hasta entonces seguro que consiguen algunos contratos más.
                  Cartera
                  Blog personal: Euro Value
                  Twitter: @adrivalue

                  Comentario

                  • lullabite
                    Member
                    • ago
                    • 116

                    #10
                    Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                    No tienen grandes ventajas competitivas, más allá de que FGA consiga ser uno de los productores con menor coste, pero no es sostenible ya que sus competidores irán automatizando sus líneas de producción y tarde o temprano conseguirán igualar sus costes, presionando los márgenes a la baja.

                    La parte positiva es que tienen firmados los contratos de producción para los próximos años, por lo que hasta 2020 como mínimo no debería haber grandes sorpresas, y hasta entonces seguro que consiguen algunos contratos más.
                    Gracias Adri , por cierto para el roce que usas en el numerador veo que te salen roces entre el 30 y el 40% los cuales no me cuadran nada

                    Comentario

                    • luscofusco
                      Senior Member
                      • mar
                      • 873

                      #11
                      Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                      Gracias Adri , por cierto para el roce que usas en el numerador veo que te salen roces entre el 30 y el 40% los cuales no me cuadran nada
                      Código:
                      [I]EBIT / Equity+Deuda Financiera Neta+Goodwill[/I]
                      Hay multitud de formas de estimar el capital empleado, es habitual hacerlo con Total Assets - Current Liabilities, pero al final lo importante es usar el mismo criterio para las empresas comparables y así saber quien está obteniendo mejores retornos sobre sus inversiones.
                      Cartera
                      Blog personal: Euro Value
                      Twitter: @adrivalue

                      Comentario

                      • lullabite
                        Member
                        • ago
                        • 116

                        #12
                        Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                        Código:
                        [I]EBIT / Equity+Deuda Financiera Neta+Goodwill[/I]
                        Hay multitud de formas de estimar el capital empleado, es habitual hacerlo con Total Assets - Current Liabilities, pero al final lo importante es usar el mismo criterio para las empresas comparables y así saber quien está obteniendo mejores retornos sobre sus inversiones.
                        Así a simple vista ebit de 43 / 211(se)+207(dfn)
                        Sale un roce en torno al 10
                        Si le metes las net provisions al ebit de algo más pero sigue siendo similar

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30814

                          #13
                          Hola,

                          No conocía esta empresa. Lo que contáis me recuerda a Carbures.

                          Por lo que decís, yo la veo una empresa de alto riesgo y siempre la pondría stop, por si acaso. En muchos de estos casos las previsiones no se cumplen, o se mejoran. Como no se sabe lo que va a pasar, creo que siempre hay que poner stop.

                          El gráfico de momento no tiene buen aspecto. Este es el mensual:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Figeac mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	140,3 KB
ID:	395840


                          Si cayera a los 12 podría ser zona de entrada con cierta claridad (con stop cercano).

                          En el diario ha hecho un hueco bajista:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fiegac diario.jpg
Visitas:	1
Size:	139,4 KB
ID:	395841


                          Se la ve con riesgo de caer más.

                          ¿Le habéis puesto stop alguno?


                          Saludos.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                          Comentario

                          • lullabite
                            Member
                            • ago
                            • 116

                            #14
                            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                            Hola,

                            No conocía esta empresa. Lo que contáis me recuerda a Carbures.

                            Por lo que decís, yo la veo una empresa de alto riesgo y siempre la pondría stop, por si acaso. En muchos de estos casos las previsiones no se cumplen, o se mejoran. Como no se sabe lo que va a pasar, creo que siempre hay que poner stop.

                            El gráfico de momento no tiene buen aspecto. Este es el mensual:

                            [ATTACH=CONFIG]10404[/ATTACH]


                            Si cayera a los 12 podría ser zona de entrada con cierta claridad (con stop cercano).

                            En el diario ha hecho un hueco bajista:

                            [ATTACH=CONFIG]10405[/ATTACH]


                            Se la ve con riesgo de caer más.

                            ¿Le habéis puesto stop alguno?


                            Saludos.
                            Yo no ivierto con stops gregorio así que ahí no te puedo ayudar 😅
                            Yo veo bastante difícil perder dinero la verdad el 90% del objetivo de ventas de 2020 esta firmado ya , tenemos al fundador detrás con un porrón de acciones y un track record brutal
                            Comiéndose a sus competidores por todos lados y además estamos pagando parecido a sus comparables que no crecen ni la mitad que figeac , a mi me gusta bastante, la única pega puede ser la deuda pero creo que esta controlada ademas esta financiada a tipos bastante bajos
                            Yo la veo a 30 o 32 en 2020 desde los 16 actuales veo retornos muy buenos

                            Comentario

                            • luscofusco
                              Senior Member
                              • mar
                              • 873

                              #15
                              Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                              Así a simple vista ebit de 43 / 211(se)+207(dfn)
                              Sale un roce en torno al 10
                              Si le metes las net provisions al ebit de algo más pero sigue siendo similar
                              En este caso ajusté el EBIT ya que no refleja su beneficio real, sumando o restando gastos no recurrentes, y me sale un "EBIT ajustado" de unos 107,5M y una DFN del ejercicio 2017 de 169, la de 207 que indicas creo que es la del Q1 2018 y no corresponde al anterior ejercicio.

                              ROCE = 107,5 / (211 + 169) = 28% (no recuerdo que otros ajustes hice en su día pero bueno, más o menos se acerca bastante al pantallazo que había sacado).

                              La idea de hacer esto es compararla en igualdad de condiciones con otros rivales que no crecen como Latecoere, que ya hizo sus inversiones hace años, como si ahora "viviese de rentas".

                              Sobre la pregunta de Gregorio, no uso stop-loss y confío plenamente en esta empresa. El CEO Jean-Claude Maillard y su familia tienen todo su patrimonio en ella, se juegan la piel, literalmente. No está exenta de riesgo, por supuesto, y no es una empresa de "comprar y mantener", pero creo que la situación riesgo/beneficio es claramente asimétrica, siendo el potencial de revalorización mucho más alto que la posible pérdida si deja de crecer, ya que en cuanto disminuya las inversiones generará beneficio neto y FCF positivo.
                              Cartera
                              Blog personal: Euro Value
                              Twitter: @adrivalue

                              Comentario

                              • lullabite
                                Member
                                • ago
                                • 116

                                #16
                                Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
                                En este caso ajusté el EBIT ya que no refleja su beneficio real, sumando o restando gastos no recurrentes, y me sale un "EBIT ajustado" de unos 107,5M y una DFN del ejercicio 2017 de 169, la de 207 que indicas creo que es la del Q1 2018 y no corresponde al anterior ejercicio.

                                ROCE = 107,5 / (211 + 169) = 28% (no recuerdo que otros ajustes hice en su día pero bueno, más o menos se acerca bastante al pantallazo que había sacado).

                                La idea de hacer esto es compararla en igualdad de condiciones con otros rivales que no crecen como Latecoere, que ya hizo sus inversiones hace años, como si ahora "viviese de rentas".

                                Sobre la pregunta de Gregorio, no uso stop-loss y confío plenamente en esta empresa. El CEO Jean-Claude Maillard y su familia tienen todo su patrimonio en ella, se juegan la piel, literalmente. No está exenta de riesgo, por supuesto, y no es una empresa de "comprar y mantener", pero creo que la situación riesgo/beneficio es claramente asimétrica, siendo el potencial de revalorización mucho más alto que la posible pérdida si deja de crecer, ya que en cuanto disminuya las inversiones generará beneficio neto y FCF positivo.
                                Si no es mucha molestia que ajustes le has hecho al ebit ? Porque hay mucha diferencia con el que yo he calculado , veo que a la hora de proyectar a futuro y valorar no usas el EBITDA ni el ebit ajustado porque ?

                                Comentario

                                • luscofusco
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 873

                                  #17
                                  Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                                  Si no es mucha molestia que ajustes le has hecho al ebit ? Porque hay mucha diferencia con el que yo he calculado , veo que a la hora de proyectar a futuro y valorar no usas el EBITDA ni el ebit ajustado porque ?
                                  No los tengo a mano, pero si mal no recuerdo era algo así como 53M - 10,5 (ingresos extraordinarios) + 1,5 (gastos extraordinarios) + 64 (inversión en crecimiento).

                                  Hoy han publicado los resultados semestrales, con más detalle. EBITDA +9% y margen EBITDA 21%, beneficio neto +21% y dan una perspectiva de FCF para marzo 2018 de -35M, una mejora importante respecto a los -86M de 2017. Reafirman FCF positivo para marzo 2019 y ventas de ~650M€. Aún tengo que ver las cifras con calma...
                                  Cartera
                                  Blog personal: Euro Value
                                  Twitter: @adrivalue

                                  Comentario

                                  • Waits
                                    Member
                                    • feb
                                    • 110

                                    #18
                                    Hola,

                                    lusco, has resumido a la perfección los resultados de ayer: Todo en orden. La bajada última no tuvo ninguna justificación. Los cortoplacistas al poder.

                                    Yo tampoco pongo stop-loss, si no confío en la empresa directamente prefiero no invertir. Aparte, que en Figeac tampoco he invertido una gran cantidad.

                                    En Francia hay bastantes empresas pequeñitas muy interesantes, me estoy dando cuenta. Estaba hoy leyendo precisamente sobre Precia. Sistemas de pesaje, empresa que tiene inelasticidad de precios, empresa familiar con mucho patrimonio dentro e intereses alineados, ingresos recurrentes y predecibles, un historial perfecto, buen comportamiento durante la recesión de 2008...
                                    "Hin und her macht Taschen leer"

                                    Comentario

                                    • luscofusco
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 873

                                      #19
                                      Figeac anuncia su primer contrato con Boeing, suministrará componentes para el proyecto 777X, no especifican el importe total del mismo pero sí que comenzarán a entregar las piezas a lo largo de 2018. Acciones +2%, por encima de los 19€ (y lo que le queda por delante...).

                                      Nota de prensa.
                                      Cartera
                                      Blog personal: Euro Value
                                      Twitter: @adrivalue

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30814

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

                                        lullabite, yo en el largo plazo recomiendo no usar stops nunca. Y en el medio plazo recomiendo procurar buscar operaciones en las que no sean necesarios. Pero alguna vez puede ser recomendable ponerlos. No te digo un stop ajustado que haya que estar pendiente de él, pero sí una zona (relativamente alejada) en la que si llega es que lo que sabíamos de esa empresa que conocemos poco (cuando es el caso) probablemente esté equivocado, y sea mejor vender para recuperar una parte de lo invertido.

                                        Pienso que en esta empresa podría ser correcto poner un stop alejado de estos que os comento.

                                        lusco, entiendo lo que me dices de los stops. Yo os lo comento como una especie de seguro, para ciertos tipos de operaciones. No es comprar a 16 para poner el stop a 15, por ejemplo, ni mucho menos. Os voy a poner un ejemplo didáctico con el gráfico de Figeac, pero tened en cuenta que esto no es el análisis real de Figeac, sino solamente un ejemplo didáctico:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Figeac mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	149,8 KB
ID:	396440


                                        Suponemos que esta empresa (que no es Figeac, sino una empresa imaginaria) está muy barata a 16, y creemos que va a subir mucho porque ha hecho además un suelo claro, etc. Su mínimo histórico son los 9,24 euros en que he puesto esa línea horizontal. Pues si cae por debajo de 9 y no es una empresa habitual que conozcamos desde hace años, creo que en ese momento hay que estar muy atento. Podría ser una falsa ruptura, y por tanto una buena ocasión de compra, o podría ser que a la empresa le hubiera surgido un problema permanente, que al comprarla no hubiéramos visto algún detalle importante, etc. Lo que digo no es vender automáticamente si cae a 9,20, por ejemplo, sino seguirla y no dejarla caer a 1.

                                        Como veis es una especie de seguro, porque en principio no debería saltar nunca o casi nunca un stop de este tipo. Pero por ejemplo en el caso de Duro Felguera pienso que llegó un momento en que lo mejor era salir perdiendo, recuperando una parte de lo invertido para invertirlo en otra operación.


                                        Ahora voy con el análisis real de Figeac. Por lo que decís el negocio mejora en los últimos resultados, y el gráfico tiene buen aspecto. Este es el semanal:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Figeac semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	398,9 KB
ID:	396441


                                        Creo que está haciendo suelo. En el mínimo de los 15,48 hizo una estrella del amanecer muy grande. Luego ha caído y en las últimas semanas la figura no es clara, pero está muy sobrevendida, y con el MACD semanal en una posición muy favorable para las subidas.

                                        Y en el diario hay una señal muy buena, y es que el A/D tiene una divergencia alcista muy llamativa:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fiegac diario.jpg
Visitas:	1
Size:	174,2 KB
ID:	396442


                                        Lo más probable es que esté haciendo suelo, y desde esta zona tenga una buena subida.


                                        Saludos.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X