Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ING SP500 Fondo Naranja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Husar
    Member
    • jul
    • 160

    ING SP500 Fondo Naranja

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola
    Que opinais de este fondo? Ventajas e inconvenientes?

    Hay varias cosas que no entiendo.


    1 Es esto normal?
    Para el seguimiento del Indice se emplearán tanto el modelo de réplica física (acciones) como el de réplica sintética ( a través de futuros y/o ETFs), seleccionando en cada momento el más adecuado según las condiciones del mercado y el patrimonio del Fondo. Dicha réplica (ya sea física o sintética) implicará, para los partícipes del Fondo, una exposición total a la evolución del índice, no existiendo riesgo de contraparte en los derivados utilizados, al existir una cámara de compensación.

    2 Esto es mucho o poco?
    Comision al fondo 0’99 y 0’1


    3 cuantos impuestos se pagan sobre estos efts??

    4 Algun otro banco que me recomendéis para este SP500? El dinero esvde mi mujer y se niega acmeterlo en brokers....

    Gracias
  • ABCDE
    Senior Member
    • sep
    • 630

    #2
    Es el mismo que el de RENTA4 amundi sp500, con la diferencia que te sajan más comisiones.

    Comentario

    • Husar
      Member
      • jul
      • 160

      #3
      Gracias Drakaris,
      Y Renta4 Amundi es fiable? Disculpa pero no conozco el fondo. Está cubierto por el Fogain o el organismo que corresponda? Creo que con ING tan solo esta cubierto hasta 20.000 euros por el gobierno holandés, no es asi?

      Comentario

      • 2040
        Member
        • abr
        • 66

        #4
        Amundi es la gestora del fondo. Renta4 es un banco que lo comercializa, como ING. Si lo contratas en Renta4, tienes las garantías que ofrezca ese banco, que sí está en el FOGAIN https://www.fogain.com/informacion-p...or-el-fogain#R

        Es un fondo indice. ING te mete una buena comisión (1,1% vs 0,3%):

        ING: http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR04JO2

        AMUNDI (en Renta4 lo tienes): http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F00000T7PZ


        No obstante, si tu mujer se queda tranquila en ING, es una alternativa junto los fondos índice del Eurostoxx50 y el Ibex35. Pero ya son ganas de pagar más por lo mismo.

        Saludos

        Comentario

        • Husar
          Member
          • jul
          • 160

          #5
          Hola
          cuando dices que Renta4 está cubierto por el FOGAIN es porque ING no lo está?
          0,3 es la comisión de Renta 4?
          conoceis la gestora AMUNDI. Es fiable?
          cuanto me cobra Hacienda al rescatar el fondo? Puedo recuperarlo en cualquier momento?
          gracias de antemano
          i

          Comentario

          • 2040
            Member
            • abr
            • 66

            #6
            Originalmente publicado por Husar Ver Mensaje
            Hola
            cuando dices que Renta4 está cubierto por el FOGAIN es porque ING no lo está?
            0,3 es la comisión de Renta 4?
            conoceis la gestora AMUNDI. Es fiable?
            cuanto me cobra Hacienda al rescatar el fondo? Puedo recuperarlo en cualquier momento?
            gracias de antemano
            i
            ING no está en el FOGAIN en España. En el enlace que te puse puedes ver cuales están y cuales no.
            0,3 es la comisión que pagas a AMUNDI. Renta4 cobra de AMUNDI por distribuir su fondo.
            AMUNDI es una gestora conocida. Googlea para quedarte tranquilo.
            A Hacienda pagarás por las plusvalias cuando vendas el fondo, igual que por la venta de acciones.

            Saludos

            Comentario

            • Husar
              Member
              • jul
              • 160

              #7
              Muchas gracias 2040,
              He llamado a ING (aunque luego lo contrate con Renta 4) entiendo que el fondo es el mismo aunque las comisiones varien.
              Me han dicho que el fondo si esta cubierto por el FOGAIN. Lo que no esta cubierto por el Fogain es el broker naranja de ING. En fin, me da un poco igual pq supongo que lo abriré con Renta 4.
              Lo que no han sabido decirme y no se donde buscarlo es que ocurre con los dividendos. La chica me ha dicho que no se reparten dividendos pero lo que yo quiero saber es si los dividendos se reinvierten en el fondo o si se los quedan ellos. Eso para mi es bastante importante dado que la rentabilidad futura del fondo con o sin dividendos puede ser abismal.
              Alguien sabe donde podría conseguir esta información?
              Gracias
              I,

              Comentario

              • 2040
                Member
                • abr
                • 66

                #8
                En el informe anual de la gestora, en su página web. Por supuesto que no se quedan con los dividendos, se reinvierten en el fondo al ser de acumulación. Y su equivalente de distribución, reparte dividendos entre los partícipes.

                Comentario

                • Husar
                  Member
                  • jul
                  • 160

                  #9
                  Muchas gracias 2040,
                  Y es esto normal? No quiero meterme en un producto que entrañe mas peligro del que ya tiene de por si.

                  Para el seguimiento del Indice se emplearán tanto el modelo de réplica física (acciones) como el de réplica sintética ( a través de futuros y/o ETFs), seleccionando en cada momento el más adecuado según las condiciones del mercado y el patrimonio del Fondo. Dicha réplica (ya sea física o sintética).

                  Ps. Por cierto tu nick es la fecha en la que pretendes retirarte??

                  Comentario

                  • 2040
                    Member
                    • abr
                    • 66

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Los fondos indexados reproducen el índice de manera física (es decir, comprando todas y cada una de las acciones de integran el índice) o de forma síntetica, mediante derivados. Cada fondo tiene su política en cuanto a la forma de reproducir el índice, lo más importante es que tenga bajas comisiones y que reproduzca fielmente el índice en el que quieres invertir.

                    Y sí, 2040 es mi horizonte actual de jubiliación.

                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X