Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Gamestop

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Gamestop

Gamestop. Empresa americana de videojuegos. Han mejorado en el tercer trimestre. Auguro mucho potencial. Ratios fantásticos.
    Per 5, Roic por encima del 15% en los últimos años, cash flow por acción por encima de 4,una pasada, precio/cash por acción de 4, poca deuda, aceptable apalancamiento financiero., etc.

Growth, Profitability, and Financial Ratios for GameStop Corp Class A (GME) from Morningstar.com

saludos

---------- Post added 27-nov-2017 at 20:23 ----------

Ultimas noticias

GameStop sí espera que Switch se agote en Navidad - Nintendo Switch

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Aun no se analizar paginas como las que has puesto (me cuesta un monton!) pero ten en cuenta que GameStop cerro todas sus tiendas en España en 2014, y por lo que veo en este enlace, va a seguir cerrando mas, por sus "pobres resultados".

https://www.usatoday.com/story/tech/...ores/99573598/

Predeterminado

Pregunta a cualquier aficionado a los videojuegos estadounidense que piensa de Gamestop. Luego dile que eres accionista. Puede ser toda una experiencia. Solo asegúrate de contratar un seguro de vida antes de hacerlo.

Y dicho todo esto, llevo unas pocas acciones a 17 dólares. Mi inversor value interno no se pudo resistir xD

Predeterminado

Hola,

¿Gamestop hace algo además de tener tiendas para vender videojuegos? Como hemos hablado en otros hilos, esta actividad parece que ya está desapareciendo, porque los videojuegos se descargan por internet, e incluso están en la nube.

jerez, creo que esos ratios son engañosos por lo que acabo de decir, la venta de videojuegos en tienda va a menos, y no va a ser lo que fue con seguridad.

¿Sabéis si tiene los locales en propiedad o alquilados? Si los tiene en propiedad, ¿habéis leído alguna valoración de esos locales en algún sitio?

El gráfico tiene mal aspecto (mensual):

Está en el suelo del canal, y en teoría eso es zona de compra. Pero fijaros que lleva 2 años por el suelo del canal, quedándose muy lejos del techo. Esto es mala señal, y cuando sucede las probabilidades de que rompa el canal por abajo son altas. La explicación es sencilla, no sube apenas cuando sube porque no se le ve futuro a la empresa. Así que las pequeñas subidas son rebotes sin fuerza, generalmente comprando gente que sólo mira los gráficos pero no se fija en el negocio. Lo habitual en estos casos es que se acaben imponiendo los fundamentales, y caiga más.

En el diario hay una divergencia bajista en el A/D:

jerez y steelix, yo vendía ya (a no ser que haga algo más que lo de las tiendas, y lo veáis muy claro). Tú además ganas algo, steelix, yo vendía ya seguro. No me gusta el negocio ni el gráfico.

Si queréis otra de EEUU para medio, acabo de comentar el hilo de Fossil, y esa sí parece que está haciendo un suelo importante.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, steelix, Padawan, danielsan thanked for this post

Predeterminado

Lo tengo claro, no vendo. La he estudiado y le veo potencial para medio plazo, sabiendo que es un sector cíclico. Las últimas noticias y mi análisis, me dicen que tendrá buen año para 2018.

Tambien me decian que vendiera Acanthe Developpement, Galaxy Resources, Neometals, Deutsche Wohnen, Indutrade,....,etc, ja,je , mira como van y tampoco las pienso vender.

Predeterminado

Análisis con fundamentales, lo técnico para la bruja lola

Predeterminado

3% arriba y se acerca a los 20 dólares

Predeterminado

SIgue subiendo, espero que rompa pronto los 22 dólares y buena señal

http://finance.google.com/finance?q=...H0PMrsU7S4lOgJ

Predeterminado

Ya se pone en 20$, próxima resistencia los 21.

Marcadores

Normas de Publicación