Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me estoy tomando a cachondeo a los agoreros y a los "analistas objetivos" con agenda política. Me vas a permitir que no me tome en serio una "noticia" contra el PSOE que viene de un medio que no puede ver ni en pintura todo lo que no sea PP o Ciudadanos. Lo mismo de un economista que tira para el lado que tira... En ningún caso el PSOE se ha pronunciado en ese sentido; cuando lo haga, le daremos la importancia que se merece.

Jamás me verás tomarme a cachondeo medidas concretas de partidos que gobiernen, porque esas (como dices) tienen un impacto real.

Era por separar el grano de la paja, pero vamos. Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Me estoy tomando a cachondeo a los agoreros y a los "analistas objetivos" con agenda política. Me vas a permitir que no me tome en serio una "noticia" contra el PSOE que viene de un medio que no puede ver ni en pintura todo lo que no sea PP o Ciudadanos. Lo mismo de un economista que tira para el lado que tira... En ningún caso el PSOE se ha pronunciado en ese sentido; cuando lo haga, le daremos la importancia que se merece.

Jamás me verás tomarme a cachondeo medidas concretas de partidos que gobiernen, porque esas (como dices) tienen un impacto real.

Era por separar el grano de la paja, pero vamos. Mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.
    Hola,

Aquí tienes otro artículo:

https://cincodias.elpais.com/cincodi...16_880905.html

Saludos

3. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Na, ni caso, oiga, que todo el mundo sabe que el Grupo PRISA es pepero de toda la vida...

5. Me gusta DLS les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo creo que lo más importante es analizarlo técnicamente, y ver que esto es utópico.

Es decir, el déficit del presupuesto es de unos 50.000 millones, más los 17.000 de las pensiones, son 67.000 millones.

Aunque consiguieran recaudar 30.000 más (que no sería así, por fuga de empresas, aumento de economía sumergida, mayor paro, etc), el sistema seguiría quebrado.

En el hilo de las pensiones acabo de comentar que ya sólo es viable fusionar Ayuntamientos y suprimir Diputaciones y Autonomías. Cualquier solución que no incluya esto es utópica, y tiene muy poco recorrido.

Saludos.

7. Gracias orion220, Tamaki, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Romano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación