Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  8
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Oportunidad inversión alquiler

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola oregano,

Tienes toda la razón, este es un problema gravísimo.

Esta semana parece que han empezado a tramitar un cambio en la ley para desalojar a los ocupas en 20 días. Creo que ya lo ha aprobado el Congreso, ahora va al Senado, y luego se aprueba definitivamente. Esperemos que esta vez sea verdad, ya veremos.

Solucionar este tema es imprescindible, y creo que cuando se soluciones va a bajar el precio de los alquileres. Porque actualmente en España hay mucho piso vacío por miedo a los ocupas. Si ese problema desaparece, creo que saldrán más pisos al mercado, y bajará el precio de los alquileres.

Es un principio básico de las inversiones, al bajar el riesgo lo lógico es que baje también la rentabilidad.

Y para la economía será bueno que baje el precio de los alquileres. Además, al bajar el precio de los alquileres eso "arrastrará" a la baja también los precios de venta de las viviendas. E igualmente esto será positivo para la economía.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias oregano, Sig thanked for this post
    Me gusta Pandora les gusta este post

Predeterminado

Ya veremos porque esa Ley está recurrida por podemos ... increíble pero cierto por que además hay que decir también que esa Ley no afecta a pisos de bancos ni fondos de inversión que pueden seguir siendo okupados sin problemas.

Saludos

4. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

A lo que yo añadiría que es una vergüenza esperar 20 días.... Si la propiedad es tuya, llamas a la policía, le demuestras que es tuya en el acto y echan a los ocupas de tu propiedad. Eso, en mi opinión, es lo que se debería hacer.

6. Me gusta Sig, oregano les gusta este post

Predeterminado

Hola,

De acuerdo con lo que decís, oregano y estudiando.

¿Sabéis si esa ley ha empezado ya a funcionar? Yo no he visto nada en ningún sitio acerca de que esté mejorando el tema de las ocupaciones ilegales de viviendas.

Saludos.

Predeterminado

No lo sé Gregorio, lo siento, imagino que si está recurrida y con lo lenta que es la justicia...

A mi el tema me causa alarma pero también tengo que decir que si tan fácil es okupar y tan difícil desokupar, no entiendo como hay gente pagando casi 35% de su sueldo en un alquiler, como por ej. un caso que conozco en Madrid en un barrio ni bueno ni malo piso de 60m2 y eso sí, recién rehabilitado, a 1100€ alquilado de un día para otro pq en la zona se pide esa cantidad por pisos cutres sin rehabilitar.

Saludos

Saludos

9. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Puedo preguntar que zona es Oregano?
    graciasI

Predeterminado

Creo que embajadores pero no estoy seguro, cuando hable con él se lo pregunto.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Pues yo sigo sin oír que realmente se estén agilizando los deshaucios.

La mayoría de la gente no "vale" para ocupar pisos, afortunadamente. Por eso la mayoría de la gente paga el alquiler.

Saludos.

13. Gracias Sig thanked for this post
    Me gusta Malandro, Trwt les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación