Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  29
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Pavonetti Ver Mensaje
    Buenos días, sigo trabajando en mejorar mi cartera. Nuevos objetivos para este 2018 con el foco puesto en 9 valores más para completar mi cartera de 20 valores principales.

Tengo 7 bastante claros:

- Vodafone
    - Ebro Foods
    - AT & T
    -Viscofán
    - Archer Daniels Mitdland
    - Bmw
    - Ferrovial

¿Qué os parecen?

¿Alguna recomendación que merezca la pena?
    Excelente lista. Llevamos todas en radar (algunas en cartera) menos Ferrovial. Constructoras solo llevamos ACS, pero Ferrovial es un clásico de largo plazo.

No sé exactamente cual es tu cartera para ver si se me ocurre alguna, pero te dejo nuestro radar para que puedas echar un vistazo las que nosotros seguimos para ver si te da alguna idea (ojo, no digo que sean las mejores empresas para invertir, son las que nosotros personalmente seguimos): https://www.invirtiendopocoapoco.com/radar/

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

2. Gracias Pavonetti thanked for this post
    Me gusta Pavonetti les gusta este post

Predeterminado

Bueno a pesar de las empresas mencionadas anteriormente, que siguen en el punto de mira pero todavía creo que si las espero las puedo conseguir a un mejor precio, he aprovechado para hacer una entrada en Imperial Brands (IMB) ya que creo que está en una buena zona de compra y tiene una RPD bastante interesante con un crecimiento de un 10%. He adquirido 35 acciones a un precio de 29,215 GBP.

Predeterminado

Aprovechando las rebajas que están brindando los mercados he aprovechado que tenía liquidez para hacer unas cuantas compras. No he gastado toda la liquidez, pero he aprovechado para adelantar compras que tenía en mente. Así que ahora toca volver a acumular liquidez los próximos meses, mientras vuelve a ponerse alguna empresa interesante a tiro.

Las compras han sido las siguientes:

- 51 acciones de ebro foods a un precio medio de 19,96€

- 60 acciones de ferrovial a un precio medio de 17,41€

- 30 acciones de AT & T a un precio medio de 30,96€

- 130 acciones de National Grid a un precio medio de 9,14€

- 450 acciones de Vodafone a un precio medio de 2,49€

- 60 acciones para ampliar posición de REE a un precio medio de 16,59€

- 60 acciones para ampliar posición de Enagás a un precio medio de 21,95€

Con estas compras he completado 2 objetivos que tenía marcados, el primero aumentar mi cartera hasta cerca de las 20 empresas, ahora mismo tengo 17 las 3 próximas compras serán para llegar a ese número. Tengo puesto el ojo en 3 empresas americanas, ADM, Verizon y KO aunque si tenéis alguna aconsejable siempre es bienvenida.

El otro objetivo era un objetivo doble, por un lado completar los 20.000€ de inversión, ahora mismo es un pelin más, y conseguir los 1.200€ de dividendo anuales.

Los próximos objetivos que me planteo serán completar mi cartera de 20 empresas en las que irá la mayoría de la inversión, aunque no toda ya que quiero tener más empresas pero en menor %, alcanzar los 25.000€ de inversión para final de año.

Fuera de lo financiero, sigo con mi formación sobre bolsa a largo plazo, ahora empezando el AT poco a poco.

Un saludo a todos y animaros a dejar vuestra opinión que siempre es bienvenida!

5. Me gusta npe, Raptor, samurai les gusta este post

Predeterminado

- Añado 550 acciones más de Mapfre a un precio medio total de 2,79€ para ampliar posición.

Predeterminado

Finalmente transfiero mi cartera al broker naranja de ING, harto de las comisiones por dividendos de caixabank. Si alguno más tiene dudas, que lo haga cuanto antes. Porque al final parece que no pero esas comisiones por todo se convierten en gastos hormiga.

8. Me gusta Sig, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Aprovechando mis vacaciones voy a actualizar mi hilo que ya va tocando, a ver si consigo mantenerlo un poco mas al día.

He transferido todas mis acciones a ING, para evitar cobro de comisiones de dividendo y las comisiones de compra elevadas.

He seguido haciendo compras mensuales, ahora mismo mi cartera está bastante completa aunque quiero añadir un par de empresas más del sector consumo defensivo de USA. Ahora mismo tengo el foco puesto en PEPSI, Unilever y P&G. Creo que serán mis 3 siguientes compras si continúan a estos precios o caen un poco más.

Os dejo la cartera que tengo actualmente:

- General mills
    - National Grid
    - Ferrovial
    - AT&T
    - Ebro Foods
    - Vodafone
    - Imperial Brands
    - Daimler AG
    - Gas natural
    - REE
    - BME
    - IBE
    - Mapfre
    - Inditex
    - Enagás
    - Banco Santander
    - Telefonica
    - Endesa

Creo que mi exposición al ibex es bastante elevada, pero debido a las oportunidades de buenas compras que tuve no pude dejarlas pasar. Ahora aprovechare para equilibrarla un poco con el mercado de USA.

Como objetivo anual me he propuesto aumentar la cartera hasta una inversión de 40.000 euros, veremos si lo consigo.

A largo plazo mi objetivo es conseguir la IF en unos 13-14 años.

10. Me gusta breggi, jainvertir, saysmus les gusta este post

Predeterminado

Va tocando actualizar:
    Actualmente mi cartera de inversión empieza a coger color poco a poco.
    He hecho compras para completar posición en BBVA y VOD. A precios de 5,50 y 1,70 respectivamente. Creo que están bastants bien y con buena RPD.

Creo que el siguiente paso va a ser esperar en liquidez hasta final de año (o antes) viendo como se mueve la bolsa en EEUU. Para entrar con un buen golpe.

12. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Llevo un tiempo sin actualizar mi hilo pero va tocando y es que la verdad he dado un giro importante a mi cartera.

Me he deshecho de los errores de novato y con suerte con pequeñas plusvalias en algunos casos y en otros con perdidas compensadas con dividendos.

Me he salido de Mapfre, BBVA, Telefonica, banco santander y ebro foods. La verdad es que poquisimo crecimiento en dividendos en estas acciones y encima el ibex 35 que vive un atasco permanente.

He abierto posiciones en USA, como pfizer, altria, exxon, pepsi, apple, ADM, BPY, 3M junto con T y GIS que ya tenia en cartera.

En europa he añadido GSK y Bayer, junto con VOD, URW, DAIMLER, IMB y National Grid conforman mi parte europea.

En España me quedo con Ferrovial, Naturgy, Caixabank(que espero sacarmela cuando antes), Endesa, Enagas, REE e iberdrola.

Mi cartera ha ganado en estabilidad, tiene mejores dividendos que antes y las perspectivas de crecimiento son mejores.

Predeterminado

Otra rotación más en cartera, ferrovial vendida con plusvalías y 60 BX pasan a formar parte de mi cartera.

Predeterminado

Hola Pavonetti,

Que te ha hecho cambiar de opinión respecto a Ferrovial? en el post anterior comentabas que eras una de las que te quedabas en ibex. Más que nada que miro BX y la veo en máximos históricos, poco margen de seguridad veo ahí.

Saludos

B.

Marcadores

Normas de Publicación