Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  29
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por breggi Ver Mensaje
    Hola Pavonetti,

Que te ha hecho cambiar de opinión respecto a Ferrovial? en el post anterior comentabas que eras una de las que te quedabas en ibex. Más que nada que miro BX y la veo en máximos históricos, poco margen de seguridad veo ahí.

Saludos

B.
    Ferrovial ha tenido perdidas este trimestre y me preocupa un poco el sector constructoras, BX por su parte a pesar de estar en máximos históricos, es una empresa bastante solida y que te aconsejo investigar en profundidad (pásate por el hilo de Mannel Perry) un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Pavonetti, me gustan las compras que estás haciendo.

Con el sector tabaquero, te recomiendo que estés atento a bajadas que pudiera haber en el consumo (y que creo que serían lentas).

Las demás empresas me parecen muy bien.

Las empresas extranjeras que compraste al vender las españolas me parecen muy bien (tabaco y farma no me gustan, pero hasta ahora han sido buenas a largo plazo, y Apple no es una empresa clara de largo plazo).

Pero las españolas que vendiste también son buenas. Y no sabemos si mejor que aquellas por las que las sustituiste, o no.

En Ferrovial tienes que mirar el dato de los dividendos que cobra de sus concesiones, que es de dónde sale el dividendo de Ferrovial. En el vídeo que hice de la Junta explico esto, te lo pongo para que lo veas:

Es importante entender esto para ver por qué Ferrovial es una buena empresa para el largo plazo.

Saludos.

3. Me gusta Gokuh, Pavonetti les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Pavonetti, me gustan las compras que estás haciendo.

Con el sector tabaquero, te recomiendo que estés atento a bajadas que pudiera haber en el consumo (y que creo que serían lentas).

Las demás empresas me parecen muy bien.

Las empresas extranjeras que compraste al vender las españolas me parecen muy bien (tabaco y farma no me gustan, pero hasta ahora han sido buenas a largo plazo, y Apple no es una empresa clara de largo plazo).

Pero las españolas que vendiste también son buenas. Y no sabemos si mejor que aquellas por las que las sustituiste, o no.

En Ferrovial tienes que mirar el dato de los dividendos que cobra de sus concesiones, que es de dónde sale el dividendo de Ferrovial. En el vídeo que hice de la Junta explico esto, te lo pongo para que lo veas:

Es importante entender esto para ver por qué Ferrovial es una buena empresa para el largo plazo.

Saludos.
    Muchas gracias por visitar mi hilo Gregorio!

Por el momento mi cartera ha mejorado bastante en estabilidad en cuanto a subidas y bajadas de bolsa, noto menos las bajadas y más las subidas.

En cuanto saque un rato actualizo mi cartera!

5. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

De nada, Pavonetti.

Cuando la actualices la vemos, a ver cuáles se pueden ir añadiendo.

Mirate BT, BASF, BMW, Kraft, Bankinter, Catalana Occidente, ACS, Aena, etc.

Saludos.

7. Gracias gorrion1978, Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación