Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo estaría atento a las noticias que se esperan en esta semana sobre la aprobación del Aplidín.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...2G11P21996.htm

http://www.eleconomista.es/sanidad/n...o-farmaco.html

No obstante si se da el caso de negativa la empresa tendrá mas tentativas y a la larga seguramente saque beneficio de dicho fármaco. Yo entré con una pequeña posición a 2,21€ con comisiones incluidas a sabiendas que se puede tirar algunos años ese dinero parado hasta que vuelva a subir.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues si antes me fijo en ella....hoy vaya subidita

https://serenitymarkets.com/index.ph...el-cáncer.html

Predeterminado

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc....-bbb0a8c8ab21}

Como era de esperar han dicho no a la comercialización el Aplidin. Ahora a esperar a Marzo/Abril 2018.

Predeterminado

Hola,

Yo sigo a Pharma Mar desde hace muchos años, y según mi experiencia, si se quiere operar en Pharma Mar no merece la pena mirar los fundamentales. En esta lo único que usaría es el técnico (lo cual la hace válida sólo para trading, y más arriesgada, lógicamente).

Siempre están saliendo noticias de congresos, pruebas, etc, y no hay forma de usar esa información de forma útil (al menos yo no la he encontrado). Y por los resultados presentes y reales, lleva estando muy cara desde hace décadas.

Os pongo un ejemplo de cómo se haría una operación de trading en Pharma Mar. Este es el mensual:

Esta cerca de la base del canal alcista de medio plazo, así que es zona para abrir la operación de trading. Con el stop por debajo de los 2 euros, la línea roja que os dibujo.

Este es el mismo mensual ampliando esa zona:

En el diario hay una pequeña divergencia bajista en el A/D:

Lo que haría es comprar ahora la mitad del dinero. Por ejemplo, si se van a comprar 1.000 euros, ahora compraría 500, y esperaría con los otros 500.

Esto es una operación de trading "pura", porque ya os digo que los fundamentales de Pharma Mar son casi imposibles de analizar de forma útil para ver qué puede hacer la cotización.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, Deckard, Padawan thanked for this post

Predeterminado

Yo he entrado con una pequeña posición aprovechando las bajadas de las últimas semanas. A 1,65€ la he cogido hoy. Al parecer, la próxima semana se reuniran en estados unidos con varias agencias en busca de ampliar mercado, además empiezan a ganar fuerza los rumores sobre la posible aceptación de aplidin en el mercado europeo. Los negocios les están yendo bien en asia e israel, creo que será cuestión de pocos meses que empiece a subir su valor. Un saludo!

Predeterminado

Hola Pavonetti.

Yo ya os digo que esta la considero una excepción, porque los fundamentales dicen muy poco de lo que puede hacer la cotización. Llevamos yo creo que ya más de 20 años con las noticias de congresos, rumores de aprobaciones, etc, y al menos hasta ahora no han sido una buena guía de lo que iba a hacer la cotización.

Este es el semanal:

Yo recomiendo no operar con Pharmamar por la dificultad de ver algo útil en sus fundamentales, pero si se quiere hacer una operación de trading creo que ahora está en zona de compra, poniendo stop un poco por debajo de los 1,44. Hay divergencia alcista en el MACDH semanal.

Si rompe la directriz bajista que os dibujo, entonces habría que ponerle un stop de beneficios.

Saludos.

8. Gracias canichextrem, danielsan, Padawan thanked for this post
    Me gusta luengos les gusta este post

Predeterminado PharmaMAr

En PharmaMar bien podemos tener una sección alcista, pero esos mínimos de sección en 0,87 hay que tener puesto el stop loss, ya que por contra, esa sección se puede convertir en una mariposa y bajar a la zona de los 0,10.
    A corto plazo podemos tener una W que nos lleve a 1,60 o bien hasta los 2.
    Para ver más en detalle ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YhMzkhua3xs

Predeterminado

Hola jugando.

Pharmamar sigue siendo una empresa muy complicada.

En los 9 primeros meses de 2017 siguen perdiendo dinero. El beneficio neto, sin extraordinarios, es de -5,7 millones de euros.

Los ingresos de este años pueden estar alrededor de los 180 millones de euros. Y en los 1,27 actuales (que es el mínimo desde 2012, y antes de eso desde 1999) capitaliza 280 millones.

O sea, que en un mínimo de mercado capitaliza bastante más de sus ingresos, y sigue perdiendo dinero. Es muy complicado analizar una empresa así, y creo que es mejor evitarla.

Saludos.

11. Gracias danielsan, MarE thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación