Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Pharmamar en MP

Un año es el plazo que se ha impuesto Zeltia para abandonar los números rojos. La biotecnológica que preside José María Fernández Sousa-Faro se prepara ya para salir de pérdidas, ahora que la Comisión Europea ha dado luz verde a la comercialización de Yondelis (trabectedina) para el tratamiento del cáncer de ovario en combinación con doxorubicina liposomal pegilada dentro de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Yondelis comenzará a venderse contra el cáncer de ovario en los mercados más liberalizados de Europa: Reino Unido, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, países en los que no es necesario la negociación de un precio con las autoridades.

El medicamento generará unos ingresos anuales de 400 millones de euros anuales, cuando alcance el periodo de ventas maduras. Esta cifra significaría multiplicar prácticamente por cuatro la facturación del grupo en 2008.

En la actualidad, el fármaco representa un tercio de las ventas totales del grupo. Al cierre del tercer trimestre del año, las ventas del grupo se situaron en 95 millones de euros, con un crecimiento del 15%. Sólo Yondelis ha logrado facturar 30 millones en estos nuevo primeros meses del año.

por Neceser1

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Que os parece esta compañia a largo plazo?gracias

Predeterminado

Hola waroz, Zeltia es una de las empresas más complicadas de analizar a largo plazo.

Lleva muchos años siendo la eterna promesa que no llega a convertirse en realidad, pero con las noticias que ha habido despues del verano parece que esto empieza a cambiar.

Si las cosas salen bien Zeltia podría multiplicarse en pocos años por 5, 10 ó 20. Pero si no salen bien podría quedarse estancada a estos precios o incluso caer. El riesgo es muy alto, y es muy difícil hacer previsiones.

Zeltia no es humo (como fue Terra en su día, por ejemplo) pero está en una situación tan complicada que es muy difícil estimar cuánto vale la empresa ahora y cuánto puede valer dentro de unos años.

Como te digo parece que desde Septiembre de este año los proyectos que llevaban años sin cuajar lo están empezando a hacer, pero estimar su valor es muy complicado. Lo que sí parece seguro es que Zeltia va a ser una empresa viable y con beneficios dentro de muy pocos meses (llevaba varios años con pérdidas continuas). Pero el quid de la cuestión es estimar cómo de grandes van a ser esos beneficios y, por tanto, cuánto puede valer la empresa.

Es un caso muy interesante, pero tambien muy muy complicado.

Un saludo.

Zeltia ha perdido el soporte, podria ir en busca de la zona de los 3 euros

Predeterminado Alguien sabe

¿Pq. Zeltia ha subido el 6% hoy?

Predeterminado

Hola pajarocaracol,

Los resultados que ha presentado están bien. El EBITDA ha pasado a ser positivo en 1,6 millones cuando en los primeros 6 meses de 2009 todavía era negativo (1,8 millones de euros). Las ventas del Yondelis empiezan a reflejarse en las cuentas y esos es positivo porque las expectativas de hace muchos años empiezan a convertirse en realidad. Ya no es sólo una compañia que investiga pensando que algún venderá uno de sus productos sino una empresa que ya está vendiendo esos productos y obteniendo beneficios (de momento a nivel de EBITDA, no de beneficio neto) con esas ventas.

Un saludo.

Predeterminado Gracias

Gracias por la info.

Predeterminado Diccionario

He estado revisando lo de EBITDA en el diccionario y no lo he visto... Te digo pq. parece una buena idea incluirlo. Por lo menos lo de earnings before...

Saludos.

Predeterminado

Gracias pajarocaracol, lo apunto.

Tengo varias pendientes de incluir. En cuanto pueda lo hago.

Un saludo.

Hola, he visto y leído del valor que está a la expectativa de 2 posibles noticias que de confirmarse serían negativas, pero por la bajada que ha tenido ya estaría descontado ese factor.
    Quería preguntar si alguno la lleva y como ve el valor de cara a un MP, y si comprando en torno a precio de mercado a día de hoy 2,3 es buena compra.
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación