Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  28
Me gusta Me gusta:  101
Página 5 de 15 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 141
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Amplio posición en ENAGAS con la compra de 54 títulos a 23,59 sin contar comisiones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cansado de esperar a que bajara de precio y viendo que no para de subir, me lie la manta a la cabeza y he abierto posición en una de las más deseadas para mi.
    Compro Banco Santander 185 títulos a 5,99 € sin comisiones

Predeterminado

Yo también estoy aprendiendo. Me quedo por aquí a ver que tal evoluciona todo. Un saludo.

Predeterminado

Abro posición en protect&gamble con la compra de 30 títulos a 89,1 $ sin comisiones

Es mi segunda empresa en usa y también fuera de España

5. Me gusta Ivanpc, Josulg les gusta este post

Predeterminado

Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada

Predeterminado

Cita Iniciado por Augur Ver Mensaje
    Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada
    jajajajajaja

esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones

8. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Vuelvo ampliar posición en ENAGAS por sus buenos dividendos con la compra de 43 títulos a 23,40€ (sin comisiones)

10. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

Predeterminado

Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

Predeterminado

Cita Iniciado por Luk Ver Mensaje
    jajajajajaja

esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones
    Son maneras de verlo, yo prefiero ir espaciando las compras para diversificar también temporalmente. A veces cuesta resistirse a la sensación que comentas pero creo que a largo plazo tiene más ventajas que inconvenientes.

14. Gracias Luk thanked for this post
    Me gusta Josulg les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación