Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Novato empezando de cero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luk
    Senior Member
    • dic
    • 567

    #41
    Amplio posición en ENAGAS con la compra de 54 títulos a 23,59 sin contar comisiones

    Comentario

    • Luk
      Senior Member
      • dic
      • 567

      #42
      Cansado de esperar a que bajara de precio y viendo que no para de subir, me lie la manta a la cabeza y he abierto posición en una de las más deseadas para mi.
      Compro Banco Santander 185 títulos a 5,99 € sin comisiones

      Comentario

      • Planificador
        Junior Member
        • nov
        • 21

        #43
        Yo también estoy aprendiendo. Me quedo por aquí a ver que tal evoluciona todo. Un saludo.
        Creador de la plataforma de libros: Acceso a mi post
        Mi cartera: Acceso a mi cartera

        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo" - Warren Buffett

        Comentario

        • Luk
          Senior Member
          • dic
          • 567

          #44
          Abro posición en protect&gamble con la compra de 30 títulos a 89,1 $ sin comisiones

          Es mi segunda empresa en usa y también fuera de España

          Comentario

          • Augur
            Senior Member
            • ene
            • 857

            #45
            Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada

            Comentario

            • Luk
              Senior Member
              • dic
              • 567

              #46
              Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
              Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada
              jajajajajaja

              esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

              Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

              De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

              De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones

              Comentario

              • Luk
                Senior Member
                • dic
                • 567

                #47
                Vuelvo ampliar posición en ENAGAS por sus buenos dividendos con la compra de 43 títulos a 23,40€ (sin comisiones)

                Comentario

                • Luk
                  Senior Member
                  • dic
                  • 567

                  #48
                  Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

                  Comentario

                  • Luk
                    Senior Member
                    • dic
                    • 567

                    #49
                    Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

                    Comentario

                    • Augur
                      Senior Member
                      • ene
                      • 857

                      #50
                      Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                      jajajajajaja

                      esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

                      Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

                      De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

                      De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones
                      Son maneras de verlo, yo prefiero ir espaciando las compras para diversificar también temporalmente. A veces cuesta resistirse a la sensación que comentas pero creo que a largo plazo tiene más ventajas que inconvenientes.

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        #51
                        Gracias, voy a ir frenando ya y dejar que evolucione las inversiones

                        Comentario

                        • Luk
                          Senior Member
                          • dic
                          • 567

                          #52
                          Aprovecho la bajada de hoy para ampliar nuevamente REE con la compra de 59 títulos a 17,33 euros sin comisiones

                          Comentario

                          • Luk
                            Senior Member
                            • dic
                            • 567

                            #53
                            De nuevo aprovechó bajada de Enagás y amplió su posición siendo ya la mas ponderada en mi cartera con la compra de 49 títulos a 22,04€ sin comisiones

                            Es curioso porque es una empresa que he ido comprando poco a poco y que siempre he ido comprando a un precio inferior a la anterior compra, consiguiendo bajar siempre el precio medio de acción con cada nueva compra
                            Editado por última vez por Luk; 30/01/2018, 09:53:34.

                            Comentario

                            • Ivanpc
                              Member
                              • dic
                              • 360

                              #54
                              Luk menos mal que ibas a reducir las compras. Jajaj

                              Recuerda la diversificacion temporal

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 567

                                #55
                                Lo siento, no me pude resistir a estas bajadas.
                                Con estas compras consigo bajar un poco los precios medios.
                                Ademas dan muy buenos dividendos, no creo que sean un error estas compras.

                                Comentario

                                • Luk
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 567

                                  #56
                                  No me he podido resistir de nuevo a la bajada de ENDESA y sus buenos dividendos para ampliar posición con la compra de 58 títulos a 17,65 € sin comisiones

                                  Comentario

                                  • Luk
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 567

                                    #57
                                    Abro posición en Kraft Heinz con la compra de 34 títulos a 74,80 $, diversificando asi aun mas mi cartera con un nuevo valor

                                    Comentario

                                    • Luk
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 567

                                      #58
                                      Ante la que ya parece el fin de esta corrección y viendo que van a empezar a subir las cotizaciones de nuevo aprovecho para abrir posición en GSK Glaxonsmithkline con la compra de 145 títulos a 12,50 Libras

                                      Comentario

                                      • Luk
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 567

                                        #59
                                        Amplio posición ENDESA con la compra de 59 títulos a 16,90 €

                                        Comentario

                                        • Luk
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 567

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Abro posición EXXON con la compra de 35 títulos a 75,60 $

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X