Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Ventajas fiscales Plan de Pensiones

Buenas, tengo una duda espero que me podáis ayudar.

Soy trabajador por cuenta propia y en 2017 he ingresado unos 40.000€ brutos.
    Para 2018 ya le tengo miedo a la declaración del IRPF.

He pensado en contratar un plan de pensiones/sialp para aprovechar la ventaja fiscal. ¿Sería buena idea?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola
    Lo mejor es que vayas a la oficina de Hacienda y les cuentes tu caso.
    Si das con alguien que te quiera ayudar puede decirte que hacer para pagar menos. Ya sea via plan de pensiones o via cualquier otro supuesto (los autonomos teneis desgravaciones que los de cuenta ajena no tenemos)
    Si la respuesta del personal de Hacienda no te convence, casualmente les llame por telefono pq tenia una duda parecida a la tuya hace dos dias y la chica al otro lado del aparato se limito a leerme el manual que tienen, habla con un asesor que te recomienden.
    Muchas veces pagar 50 o 100 euros te puede suponer ahorrarte mucho dinero a largo plazo
    Saludos
    I,

Predeterminado

Sin duda, pagarás menos aportando durante estos 15 días, a tu plan de pensiones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husar Ver Mensaje
    Hola
    Lo mejor es que vayas a la oficina de Hacienda y les cuentes tu caso.
    Si das con alguien que te quiera ayudar puede decirte que hacer para pagar menos. Ya sea via plan de pensiones o via cualquier otro supuesto (los autonomos teneis desgravaciones que los de cuenta ajena no tenemos)
    Si la respuesta del personal de Hacienda no te convence, casualmente les llame por telefono pq tenia una duda parecida a la tuya hace dos dias y la chica al otro lado del aparato se limito a leerme el manual que tienen, habla con un asesor que te recomienden.
    Muchas veces pagar 50 o 100 euros te puede suponer ahorrarte mucho dinero a largo plazo
    Saludos
    I,
    Excelente sugerencia, es la mejor opción en todo caso para la problemática.

Marcadores

Normas de Publicación