Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  6
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Análisis Fundamental (SSE) Scottish and Southern Energy (GPB)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Retomo el tema para comentar cómo la véis en este momento. A parte de la bajada del dividendo, que ya está descontada, tiene la amenaza de Corbyn de nacionalizarla. En otro sitio he leído que su idea es hacerlo mediante deuda pública aunque me resulta un poco extraño que en un país capitalista serio como el Reino Unido pueda suceder algo así.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo del tema de la nacionalización lo veo poco viable. Más no imposible. La bola de cristal no la tengo todavía. Pero tendría que OPAr (supongo) unas cuantas empresas o hacerlo paulatinamente, no sé. Por lo pronto no veo a UK nacionalizando.

Igual alguien que viva en UK nos puede dar una visión de lo que se palpa o se habla allí. Está claro que en el caso de SSE han bajado mucho los beneficios, por lo que he leído han perdido mucha clientela (algo así como medio millón en un año) y se estaban pagando los divis con deuda. No sé si es algo momentáneo y aumentado por el Brexit, pero de momento no pinta muy bien. Por lo pronto éste año y el siguiente lo veo crudo. A ver si alguien puede dar más luz en el asunto sobre la "temporalidad" de los problemas.
    Saludos,

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación