Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  13
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Análisis Fundamental (SSE) Scottish and Southern Energy (GPB)

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

A mi me pasa exactamente lo mismo jajajja .Me paso con DAI ,VOD ,BASF,BBVA ,SAB .......
    Estoy muy tentado de entrarle SSE , pero me faltan datos la verdad.Me parece una gran oportunidad , por eso me da algo de rabia no entrarle.Un saludo
    Cita Iniciado por astronomo Ver Mensaje
    Entramos a 10.70£

Atentos que ahora bajará un 20-30% más o menos XD

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pues compre hace unos meses sse en la bolsa britanica y cobro dividendo por primera vez pero ojo...
    Segun la web de la compañia me corresponden, a mi y a todos los accionistas, un total de 0,296 libras por accion pero hoy recibo correo de ing indicando que son 0,296 dolares por accion.

En las diferentes webs de dividendos UK también dicen que son 0,296 libras.

Si entro en mi area de cliente puedo escojer entre acciones o efectivo pero en el efectivo multiplica mis acciones por 0,296 dolares con lo que es menos dinero en euros que si el dividendo fuese en libras.

He llamado y han abierto incidencia, ya os contaré.
    Alguno mas en esta situación?

Saludos.

3. Gracias Ringanegra thanked for this post

Predeterminado

En qué broker las tienes? Yo en Selfbank, y lo que me sale es si quiero acciones o efectivo. Elegí acciones, pero no se detalla más.

Perdón. Edito. Las tienes en ING. Pues ya comentaré si las recibo de forma correcta.

Por cierto, y respecto a lo que se comenta en mensajes anteriores, efectivamente la compañía ya ha anunciado recorte de dividendo para los próximos años , concretamente los próximos cuatro años o así, pero garantizan cobrar de media al menos 0.80 libras en esos años, cada año, y luego volver a aumentos de dividendo.
    Lo hacen por la reestructuración que están llevando a cabo.
    Última edición por rulita; 08-feb-2019 a las 19:25

5. Gracias Ringanegra thanked for this post

Predeterminado

Bueno, pues me han llamado del departamento de calidad de ing y, efectivamente, la información de ing no era correcta y el dividendo se paga en libras, no en dolares.

Segun me ha asegurado el señor, muy atento por cierto, el proximo 16 de marzo cobrare el dividendo correctamente, segun el cambio libra/euro.

Predeterminado

Y gracias rulita por tu información.

Un saludo.

Predeterminado

Vuelve a estar barata SSE, pero la verdad es que no tengo mucha idea de análisis fundamental, hay algo que me esté perdiendo para que esté a este precio y con esta rentabilidad??

Predeterminado

Cita Iniciado por carlinhos Ver Mensaje
    Vuelve a estar barata SSE, pero la verdad es que no tengo mucha idea de análisis fundamental, hay algo que me esté perdiendo para que esté a este precio y con esta rentabilidad??
    Es por todo el lío del plan Corbyn de nacionalizar las utilities (y ferrocarril, y correo...). NG, UU, SVT también están bajando.
    La verdad es que se han puesto todas a tiro, pero este riesgo posible hace planteárselo seriamente. Los sondeos dan favorito a Corbyn.

A ver si Gregorio o alguien podría arrojar algo de luz.
    Última edición por Miguel en Acción; 16-may-2019 a las 14:33
    Ofrezco mi experiencia como escritor a todo aquél interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

IBE, REE, ELE, ENG, GCO, TLGO, CIE, GEST, VIS, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, KHC, GE

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel en Acción Ver Mensaje
    Es por todo el lío del plan Corbyn de nacionalizar las utilities (y ferrocarril, y correo...). NG, UU, SVT también están bajando.
    La verdad es que se han puesto todas a tiro, pero este riesgo posible hace planteárselo seriamente. Los sondeos dan favorito a Corbyn.

A ver si Gregorio o alguien podría arrojar algo de luz.
    Siempre puede haber un cierto riesgo de que esto suceda pero, nacionalizar una empresa supone, al menos, poseer el 51% de su accionariado. Si las empresas que quieres nacionalizar cotizan en bolsa, tendrías que lanzar OPA's a diestro y siniestro, ¿es esto viable? Yo no creo que lo sea y, por eso, creo que es imposible que se pueda realizar. Y, ¿si se pudiera hacer? Pues se acude a la OPA, se venden las acciones y a otra cosa.

Harían falta muchos fondos para poder nacionalizar la totalidad de las empresas de este tipo. Que pueda hacerlo con una o dos, pues es posible, pero aparte de lanzar la oferta, tendría que ser aceptada... creo que es un brindis al sol imposible de realizar.

11. Gracias Miguel en Acción thanked for this post
    Me gusta minimalista les gusta este post

Predeterminado

Sería interesante mencionar que esta empresa se encuentra actualmente en pérdidas, que es uno de los factores generalmente a evitar al invertir, salvo excepciones puntuales.

(GBP) Jun 2018 Y/Y

Revenue 1.67B 68.89%
    Net income -122.2M 168.42%
    Diluted EPS -0.14 193.33%
    Net profit margin -7.33% 320.12%
    Operating income -116.2M 147.34%
    Net change in cash -77.75M

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación