Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Oportunidad en 2018. Qué opináis?

Hola a todos! La verdad que llevo una temporada leyendo en varios sitios y analizando (desde mi nivel de principiante) el futuro de los mercados. Lo cierto es que cada vez me encuentro más y más rumores de que se acerca una caida del S&P 500 ya que parece un índice bastante cíclico. Ahora mismo lleva sin caer casi 10 años y anteriormente tenía tendencia a caer cada 7-8. Además algunos analisis tecnicos indican que se encuentran valores que precedían a las anteriores caídas. De ahí que aumenten los rumores de caída. Vosotros que opináis? 2018 será un año de buenas oportunidades? Un saludo a todos y felices fiestas!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Que curioso, recuerdo un post idéntico a este a finales de 2016. Debe ser un déjà vu navideño

Es mejor reaccionar a las oportunidades que van apareciendo que no intentar predecir el futuro, en mi opinión. Ahora mismo hay bastantes oportunidades en el mercado español...

3. Me gusta Josulg, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Pavonetti.

Generalmente esas predicciones no se suelen cumplir como dice Steelix.

Aunque en este caso sí que es verdad que la Bolsa de EEUU está algo sobrevalorada (sobre todo algunos sectores como el consumo), y sí que sería lógico que cayera algo, sea un 20%, un 10%, ó un 25%, eso ya ser vería.

Pero no esperaría sin comprar en España y Europa por si se llega a producir esta caída. A lo mejor no se llega a producir, y en cualquier caso da mejor resultado ir comprando empresas baratas, sin esperar a que haya caídas generales.

Saludos.

5. Gracias Tamaki, Master Of Disaster, canichextrem, Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

No sé la bolsa de eeuu si esta cara,además creo que ya si que estamos llegando al cenit y aunque en españa esta hasta barato,eso la hará bajar ,yo ahora alargaria las compras o incluso recogeria en algo

7. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola tetos,

Algunas empresas de la Bolsa de EEUU sí están caras, como las del sector consumo. Pero eso es algo común a nivel mundial. También las empresas europeas (Nestlé, Unilever, etc) y españolas (Inditex) del sector consumo llevan años caras. Este sector sí debería bajar algo, pero en todo el mundo.

Por otro lado, la bajada de impuestos de hace unos pocos meses en EEUU aumenta el valor de todas las empresas de EEUU (y de fuera de allí que tengan filiales allí, como Iberdrola, Ebro, Acerinox, ACS, etc).

Saludos.

9. Gracias danielsan, Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación