Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  23
Me gusta Me gusta:  7
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola minimalista.

Hay casos y casos. Una cosa que pasa con la corrupción es que hay gente de buena fe que monta negocios pensando que son negocios por sí mismos, y no lo son. Hay negocios que sólo son negocio si hay chanchullo de por medio, pero si alguien de buena intenta ganar dinero con eso, lo acaba perdiendo.

Y supongo que había quedado claro, pero no digo que todas las empresas de vigilantes de seguridad sean un chanchullo, sino sólo algunas (las que lo son). Es un sector en el que hay corrupción de los políticos, pero también hay otras empresas que son tan serias y tan normales como cualquier empresa de cualquier sector, lógicamente.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, Malandro thanked for this post

Predeterminado

casi todas las empresas de seguridad funcionan a base de que su personal meta un monton de horas extra y pagarlas incluso por debajo de convenio, de todas las empresas que pasaron por el servicio que yo estaba quitando la primera que no dejaba hacer mas horas de las 80 anuales/ vigilante el resto querían que el personal hiciera cuantas mas mejor, lo malo para ellas era que no lo aceptábamos, la primera empresa duro el año de contrato estipulado y no lo renovo, al irse nos dijo que con ese presupuesto y si se querian hacer las cosas legalmente se perdia dinero y por eso se iba.

4. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Lo de la subcontratación es de risa en algunos ámbitos. En la construcción, donde trabajo, las grandes constructoras (ACS, FCC, ACCIONA y todas las demás ), cuando hacen una obra, no hacen ellas NADA , subcontratan toda la obra, solo ponen el personal de oficina y los mandos (jefe de obra, jefe de producción y encargado ) el resto de personal y toda la maquinaría es subcontratado. Aunque en los contratos se les exige tener la maquinaría para poder hacer la obra, la tienen parada en un parque de maquinaría enorme y subcontratan TODO. A la administración le saldría mucho más barato contratar directamente a las subcontratas, o bien obligar a las constructoras a usar su maquinaria y su personal, así por lo menos los empleados tendrían mejores sueldos y condiciones que los subcontratados. De hecho en eso es lo que ganan dinero, en la diferencia de los precios de proyecto con los que pagan a las subcontratas, así hacen las bajas que hacen en las ofertas (hasta el 60% he llegado a ver). Luego se hacen modificados para aumentar el precio aumentando las partidas en las que mas diferencia sacan, porque le lloran a la Administración, y como llevan ese desfase entre lo que cobran a la Administración y lo que pagan a los subcontratistas (dato que no conoce la Administración ), todo ese dinero que se llevan de más.
    Estoy hablando de lo que yo conozco, supongo que en los demás ámbitose será parecido, sobre todo en contratos públicos.

6. Gracias Tamaki, AveFenix+20, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias a los 2.

Yo creo que si se reduce la subcontratación subirán los sueldos, la economía mejorará, y desaparecerán algunas empresas intermedias que no aportan apenas nada.

Saludos.

8. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Castellano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación