Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuenta corriente Ferratum Bank

Buenas

Mirar esta cuenta que curiosa. Es gratuita (sin comisiones), y enfocada a la banca móvil, como tanto nos gusta por estos lares, pero lo mas interesante, es que es multidivisa europea. Algo nuevo en cuentas.

https://www.ferratumbank.com/es/features.html

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La verdad es que la apertura es muy cómoda (por videoconferencia) y además el poder abrir cuentas en varias divisas y el hecho de sacar sin comisiones y no tener cambio de divisas la convierten en una gran opción para viajeros.
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

Predeterminado

Multidivisa europea quiere decir que no admite cuenta en dólares, ¿no? No lo consigo confirmar en la web.
    «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Predeterminado

Efectivamente, lamentablemente es multidivisa europea, no tiene cuenta en dolares por ahora.
    Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
    10€ Bnext
    10€ Revolut
    12000€ sin comisión gestión Finizens

5. Gracias Arturo thanked for this post

Predeterminado

Para mi lo más interesante de la cuenta es la tarjeta de débito que usa el cambio oficial de Mastercard para pagos en otra divisa y la cuenta remunerada al 0.8%TAE (lo malo es que el devengo de intereses sea anual)
    Además regalan 10€ como regalo de bienvenida; no nos haremos ricos pero para dos cervezas y unas bravas...

Marcadores

Normas de Publicación