Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  16
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado AMADEUS IT: Análisis Técnico

Buenos días a todos,
    he estado buscando en el hilo de análisis técnico y no la he encontrado, así que le hacemos un hueco para que todos aquellos que se animen la puedan valorar y comentar en qué situación se encuentra y los posibles puntos de entrada.

Yo la estoy siguiendo porque es una empresa que no tiene deuda, lleva 6 años incrementando el dividendo consecutivamente, la barrera tecnológica es bastante fuerte para entrar en este mercado, este último año ha crecido bastante y es bastante difícil conseguirla a buen precio.
    Mi visión es a largo plazo, pero ya ese es otro tema. Valorar si Amadeus es mejor meterla en las operaciones de medio o de largo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Bereal les gusta este post

Predeterminado

Hola Ringanegra,

Cread todos los hilos que os queráis, muy bien.

Yo ahora la veo para esperar. Por fundamentales la veo un poco cara, creo que el PER es algo alto para el crecimiento que tiene (que es muy bueno, mejor que la media).

Y por gráfico, techo claro no ha hecho de momento, pero sí está muy sobrecomprada. Este es el mensual:

Aquí no hay techo. Se ha multiplicado por 6 en pocos años, pero si los beneficios siguen creciendo podría seguir subiendo. Lo único que apunta a esperar un poco es que el MACD mensual está muy sobrecomprado.

Y este es el semanal:

Aquí sí que hay divergencia bajista en MACD y MACDH semanales, como veis. Aunque tampoco en el semanal hay figuras de techo claras (aparte de esa divergencia que os acabo de decir) que hagan pensar que esto podría ser el techo. Así que no sería raro que ahora siguiera subiendo.

Por prudencia yo esperaría un recorte para comprar más seguro. Ya digo que ahora no hay señales de techo claras, pero sí mucha sobrecompra, y en cualquier momento podría (sería lógico) que tuviera un retroceso.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio por inaugurar el hilo. La tenía en mente pero me interesa con una rentabilidad superior, estaremos esperando pacientemente.

Un saludo.

Predeterminado

De nada, Riganegra.

Pues en estas 2 semanas puede estar haciendo un inicio de techo (semanal):

Pero la caída actual no me parece suficiente para comprar. Para que esté a un buen precio aún tendría que caer más, así que yo seguiría esperando.

Saludos.

6. Me gusta diversificador les gusta este post

Predeterminado

Hecho, a la espera. Mientras a seguir aumentando la liquidez para las Enagases, REEs y Inditexes
    Un saludo y gracias por todo.

Predeterminado

De nada, Ringanegra,

Mírate el hilo de análisis fundamental para verlo con detalle, pero el "problema" con la valoración fundamental de Amadeus es que sigue creciendo "mucho". Tanto que no parece posible que lo siga haciendo indefinidamente, pero de momento lo sigue haciendo.

Por eso comprar a estos precios es poco prudente (en el sentido de que el PER es alto, y está muy sobrecomprada), pero tampoco termina de caer porque los beneficios siguen creciendo mucho (+22% en2017).

Os pongo el semanal:

En 61 euros el PER 2017 es de 26,5 veces. Es un precio para no comprar si se es prudente, pero si en 2018 sigue creciendo al 20% va a ser difícil que caiga.

Para el que sea prudente, lo lógico es no comprar. Y si sube, pues no se comprará. Pero es que es difícil ser prudente siempre "menos en aquellos casos en los que sale mejor no ser prudente".

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación