Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vengo del futuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel345
    Member
    • nov
    • 238

    Vengo del futuro

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Espero captar su atención con este título un tanto rimbombante.
    Al igual que todos ustedes, sigo a filosofía del ahorro y la inversión en bolsa constante, con reinversión de dividendos invariable.
    Debido a unas peculiaridades de mi trabajo, el año pasado tuve algunos meses de excedencia. Hubiera podido reengancharme rápidamente en otro proyecto pero decidí tomarme unos meses de "vacaciones".
    Así que mientras todos mis amigos y familiares debían ir a trabajar de lunes a viernes, desde la mañana hasta la noche, yo me quedaba en casa, haciendo mis cosas o yendo a la calle a pasear. Me acostaba a la hora que quería y me levantaba cuando me viniera en gana. Todo eso sin alterar mi estilo de vida.
    Fue maravilloso.
    Obviamente no podía prolongarlo mucho sin afectar mi cartera de acciones, pero la alteración fue mínima. Mi portafolio se mantiene sólido y estoy seguro que podré jubilarme cinco años antes de lo que tenía planificado.
    La independencia financiera existe. No es nada del otro jueves. Solo se requiere de disciplina y austeridad.
    Rumbo a la independencia financiera
  • Sarraceno
    Senior Member
    • jun
    • 1291

    #2
    Has hecho una pequeña incursión a lo que te espera cuando te jubiles

    Comentario

    • samuel345
      Member
      • nov
      • 238

      #3
      Efectivamente, fue una incursión de varios meses.
      Y puedo garantizar que la independencia financiera existe. Está ahí, al alcance de todos nosotros.
      Rumbo a la independencia financiera

      Comentario

      • samuel345
        Member
        • nov
        • 238

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Para mantener indefinidamente la situación de vivir de los dividendos es primordial mantener los gastos en niveles que permitan controlarlos. A diferencia de muchos que creen que los ingresos altos les permitirán tener una vida agradable, soy de los que creen que lo fundamental es controlar los gastos. Toma un poco de tiempo pero una vez adquirido el hábito del ahorro, es relativamente fácil alcanzar la independencia financiera.
        Rumbo a la independencia financiera

        Comentario

        Trabajando...
        X