-
Hola,
Muchas gracias, Rodes. Por 990 euros sí está bien lo que te han dado. A ellos les cuesta el precio de coste, y es una forma de hacerse publicidad. Lo veo ingenioso.
Muchas gracias, Ryan 
Al menos que conozcan el MAB y lo tengan en mente es suficiente. Ahora no se les podría pedir un compromiso de fechas para salir a Bolsa, ni nada por el estilo. Con esta respuesta yo de momento me daría por satisfecho en el tema de la salida a Bolsa.
Gracias, escrildo. Otra cosa que veo es para ser una empresa tan pequeña hay varios del Foro que ya lo conocíais y tenéis sus productos. Y además os gustan. Eso es buena señal.
Ya nos iréis contando novedades, parece que esta empresa hace las cosas bien.
Saludos.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-
Cómo van vuestras inversiones en esta empresa? Estoy interesado en entrar con una pequeña participación y me interesaría conocer cuál ha sido vuestra experiencia.
Gracias
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 0 Gracias, 1 Me gusta
-

Iniciado por
mauriestu
Cómo van vuestras inversiones en esta empresa? Estoy interesado en entrar con una pequeña participación y me interesaría conocer cuál ha sido vuestra experiencia.
Gracias
Lo último es que hace dos días enviaron un email de Crowdcube (los que organizaron la financiación) explicándonos que próximamente recibiremos nuestro certificado como inversores. Por ahora el proceso ha sido muy transparente y con constante información por parte tanto de Muroexe como de Crowdcube.
De momento no se puede invertir más porque cerraron la financiación inicial que tenían prevista.
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 2 Gracias, 0 Me gusta
Marcadores