Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ventas (VTR)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JRPV
    Member
    • jul
    • 370

    Ventas (VTR)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Ventas, REIT americano del sector de la salud.
    Parece que está en un punto interesante, aunque sea a carto plazo.
    Gráfico semanal. En lo histórico, si se cumpliera lo acontecido en años posteriores, podría subir.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VTR Semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	214,0 KB
ID:	406272
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    #2
    Continuo capturando acciones junto con su rival HCN. Ambos son los titanes en su industria.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • Capturando Dividendos
      Senior Member
      • sep
      • 593

      #3
      Esta super infravalorada en estos momentos.
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

      Comentario

      • Aikurn
        Member
        • abr
        • 243

        #4
        Compré unas pocas acciones la semana pasada y es probable que siga aumentando con las próximas bajadas. Me gusta el negocio que tienen tanto VTR como HCN y el yield actual es alto incluso aunque el crecimiento se estanque.
        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

        ¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          #5
          Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
          Compré unas pocas acciones la semana pasada y es probable que siga aumentando con las próximas bajadas. Me gusta el negocio que tienen tanto VTR como HCN y el yield actual es alto incluso aunque el crecimiento se estanque.
          Correcto Aikurn. Ambas son las mejores en su espacio y bien conservativas. Deje de aumentar mi posición con HCN hace unas semanas atrás por no aumentar su dividendo así que mi enfoque es aumentar más VTR y si su crecimiento de dividendos no es el mejor aumentos 2-4% pero su yield recompensa bastante y es un dividendo basado en su FFO que está bien seguro. Saludos!
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • Alex_89
            Senior Member
            • feb
            • 634

            #6
            Hola chicos,

            Veo que pocos del foro seguís esta empresa, qué os parecería echarle un ojo a sus fundamentales y actualizar el técnico?

            Parece uno de los REITs más estables y mejor administrados del sector, con una RPD del 6-7%.

            En mi caso podría ser una buena compañera para Realty Income y cerrar así mi participación en el sector.

            Ventas: Safe, Cheap, And Growing

            Saludos.
            Mi proyecto y cartera

            Comentario

            • xotneb
              Member
              • ene
              • 108

              #7
              Hola,
              Es normal que no haya informado del próximo dividendo a estas alturas?
              Existe algún problema?
              Gracias

              Comentario

              • xotneb
                Member
                • ene
                • 108

                #8
                Originalmente publicado por xotneb Ver Mensaje
                Hola,
                Es normal que no haya informado del próximo dividendo a estas alturas?
                Existe algún problema?
                Gracias
                Me respondo...



                para el dia 12 de octubre

                Comentario

                • Invertirenbolsa
                  Administrator
                  • feb
                  • 30809

                  #9
                  Hola,

                  Este no le sigo. Veo que se dedica principalmente a residencias de ancianos. El resto son inmuebles dedicados a la sanidad en su mayoría.

                  El dividendo de 2018 va a ser de aproximadamente 3,18 $.

                  Así que a los 58$ actuales la rentabilidad por dividendo es del 5,5%.

                  Capturando (y los demás que las sigáis), ¿nos podrías hacer una comparativa entre esta y Omega Healthcare).

                  En el gráfico veo señales alcistas y bajistas. No me da información útil en este momento.


                  Saludos.


                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                  Comentario

                  • Mr Wilson
                    Senior Member
                    • may
                    • 818

                    #10
                    Hola, por técnico parece estar en un buen momento. Los que la seguís o estáis dentro, veis aquí peligros regulatorios como los de OHI? Gracias.

                    Comentario

                    • Isaac
                      Senior Member
                      • ene
                      • 573

                      #11
                      Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                      Hola,

                      Este no le sigo. Veo que se dedica principalmente a residencias de ancianos. El resto son inmuebles dedicados a la sanidad en su mayoría.

                      El dividendo de 2018 va a ser de aproximadamente 3,18 $.

                      Así que a los 58$ actuales la rentabilidad por dividendo es del 5,5%.

                      Capturando (y los demás que las sigáis), ¿nos podrías hacer una comparativa entre esta y Omega Healthcare).

                      En el gráfico veo señales alcistas y bajistas. No me da información útil en este momento.


                      Saludos.
                      Captur me comentó por Twitter que la vendió pero no recuerdo muy bien las razones.

                      Le pasare el link a ver que nos dice.

                      Saludos.
                      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                      Comentario

                      • kevin01
                        Senior Member
                        • oct
                        • 1125

                        #12
                        Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                        Capturando (y los demás que las sigáis), ¿nos podrías hacer una comparativa entre esta y Omega Healthcare).
                        Hola Goyo,

                        Omega es un Triple net Reit, el más grande de USA en cuanto a Skilled Nursig Facilities y Assisted Living Facilities se refiere. Tiene 910 centros en US y UK y están operados por 73 operadores distintos a los que Omega les ayuda financieramente. Omega recibe a cambio, una renta fija con escaladores anuales de sus inquilinos y éstos a su vez, reciben ingresos a través de reembolsos de Medicare-Medicaid y pagos privados también.

                        VTR es también un REIT, pero su negocio es bastante distinto al de OHI ya que son REIT y Operadores al mismo tiempo. Tiene 1200 propiedades en USA, Canada y UK y el negocio se divide en Senior Housing (40%), Medical Office y Life Science (27%), Triple Net (30%) y créditos (4%). Sus ingresos no dependen de Medicare-Medicaid y son private pay.

                        Ambos Reits son de los mejores en sus segmentos y ambos tienen muy buenas directivas. No obstante, ambos tienen sus problemas en sus respectivos segmentos. Grosso modo, OHI sufre mucho cuando hay problemas o cambios en los modelos de reembolso de Medicare-Medicaid, pero se beneficia de la regulación existente ya que ésta limita la concesión de licencias para construir centros de este tipo, lo que incrementa la expectativa de ocupación de los centros existentes.

                        Por otro lado, VTR no tiene dichas turbulencias en cuanto a los reembolsos Medicare-Medicaid se refiere ya que son pagos privados los que reciben de sus pacientes, pero sí está sufriendo lo suyo en los últimos 2 años debido a una fuerte sobreoferta de centros de este tipo en un entorno de tipos bajos (Senior Housing) que ha crecido a doble dígito en esos últimos 24 meses según VTR, especialmente en los mercados secundarios donde la competencia les está impactando considerablemente ya que les obliga a bajar precios. Aunque estamos al final del ciclo de sobreoferta (la construcción ha caído al menor nivel de los últimos nueve años), la sobreoferta existente tardará un buen par de años o tres en absorberse y de ahí que VTR cotice algo depremida con respecto a otros Reits.
                        Editado por última vez por kevin01; 21/01/2020, 19:24:11. Razón: Añadir frase al final
                        "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

                        Comentario

                        • Isaac
                          Senior Member
                          • ene
                          • 573

                          #13
                          Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje

                          Hola Goyo,

                          Omega es un Triple net Reit, el más grande de USA en cuanto a Skilled Nursig Facilities y Assisted Living Facilities se refiere. Tiene 910 centros en US y UK y están operados por 73 operadores distintos a los que Omega les ayuda financieramente. Omega recibe a cambio, una renta fija con escaladores anuales de sus inquilinos y éstos a su vez, reciben ingresos a través de reembolsos de Medicare-Medicaid y pagos privados también.

                          VTR es también un REIT, pero su negocio es bastante distinto al de OHI ya que son REIT y Operadores al mismo tiempo. Tiene 1200 propiedades en USA, Canada y UK y el negocio se divide en Senior Housing (40%), Medical Office y Life Science (27%), Triple Net (30%) y créditos (4%). Sus ingresos no dependen de Medicare-Medicaid y son private pay.

                          Ambos Reits son de los mejores en sus segmentos y ambos tienen muy buenas directivas. No obstante, ambos tienen sus problemas en sus respectivos segmentos. Grosso modo, OHI sufre mucho cuando hay problemas o cambios en los modelos de reembolso de Medicare-Medicaid, pero se beneficia de la regulación existente ya que ésta limita la concesión de licencias para construir centros de este tipo, lo que incrementa la expectativa de ocupación de los centros existentes.

                          Por otro lado, VTR no tiene dichas turbulencias en cuanto a los reembolsos Medicare-Medicaid se refiere ya que son pagos privados los que reciben de sus pacientes, pero sí está sufriendo lo suyo en los últimos 2 años debido a una fuerte sobreoferta de centros de este tipo en un entorno de tipos bajos (Senior Housing) que ha crecido a doble dígito en esos últimos 24 meses según VTR, especialmente en los mercados secundarios donde la competencia les está impactando considerablemente ya que les obliga a bajar precios. Aunque estamos al final del ciclo de sobreoferta (la construcción ha caído al menor nivel de los últimos nueve años), la sobreoferta existente tardará un buen par de años o tres en absorberse y de ahí que VTR cotice algo depremida con respecto a otros Reits.
                          Muy interesante lo que comentas Kevin.

                          Yo llevo VTR y probablemente amplíe un poco en las próximas semanas.
                          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                          Comentario

                          • Pelayo84
                            Senior Member
                            • jul
                            • 1029

                            #14
                            Parece estar descontando el fin de las personas de la tercera edad.... El batacazo es de órdago. Los REITs en general sufriendo muchísimo.

                            Comentario

                            • xotneb
                              Member
                              • ene
                              • 108

                              #15
                              Hola,
                              repasando el tema del dividendo de esta acción no veo nada referente al dividendo que suele abonar a principios de abril.
                              Sabeis si lo ha cancelado? porque solía anunciarlo antes del día 10 de febrero para abonarlo sobre mediados de abril y descontarlo en marzo y no hay nada ni en su web ni en ningún sitio.

                              Gracias.

                              PD: el batacazo que llevan todos los REITS es bestial.....Llevan más caida que BOEING y esta si que tiene más problemas para caer lo que ha caido.

                              Comentario

                              • forrestal
                                Junior Member
                                • ene
                                • 13

                                #16
                                Ventas pagara el dividendo correspondiente de 0.7925$ el 14 de abril con un yield del 18.68%.

                                Comentario

                                • xotneb
                                  Member
                                  • ene
                                  • 108

                                  #17
                                  Originalmente publicado por forrestal Ver Mensaje
                                  Ventas pagara el dividendo correspondiente de 0.7925$ el 14 de abril con un yield del 18.68%.
                                  Hoy ya aparece en su web.
                                  Muchas graicas
                                  Editado por última vez por xotneb; 20/03/2020, 12:34:08.

                                  Comentario

                                  • tony1971
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 713

                                    #18
                                    VTR declara un recorte del 43% en su próximo dividendo:

                                    https://seekingalpha.com/news/358446...ts-dividend-43

                                    Llevo esta empresa desde hace unos meses, la compré a 22,4$ y este recorte del dividendo no acabo de entenderlo.

                                    Hace pocos días leí que en los meses de abril y mayo había conseguido cobrar el 90% de las rentas, por lo que los ingresos no han sufrido grandes caídas.

                                    A ver si alguien que la sigue me puede dar un análisis más amplio, o simplemente se está cubriendo por lo que pueda venir y aprovechar esta situación para rebajar deuda o incluso ampliar propiedades.

                                    Al precio que la compré estoy ahora mismo bastante cubierto y con una RPD ( recorte incluido ) generosa, pero me gustaría ampliar posiciones, y para ello debería estudiarla un poco más a fondo.

                                    Comentario

                                    • MIGU1067
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 540

                                      #19
                                      Pues llevas un precio de compra muy bueno yo la llevo a 26 y 32 $, por suerte o por desgracia mi posición está completa desde primeros de abril aprovechando los precios, yo le saco un 10-12% en estos tres meses aunque la volatilidad de estos REITS está siendo muy grandes también entré en masa en O y NHI que también se comportan bien, la que peor resultado me da en estos meses es OHI que la llevo en pérdidas de todas formas a largo plazo no importa tanto.
                                      En cuanto al dividendo me parece que nos tenemos que acostumbrar a estos recortes, puede que sea por extraordinarios por protección por COVID, esperemos que se normalice los próximos años, de todas formas aun me sale a más del 6% y a 22 $ más del 8%

                                      Comentario

                                      • locubolsa
                                        Member
                                        • mar
                                        • 357

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                                        VTR declara un recorte del 43% en su próximo dividendo:

                                        https://seekingalpha.com/news/358446...ts-dividend-43

                                        Llevo esta empresa desde hace unos meses, la compré a 22,4$ y este recorte del dividendo no acabo de entenderlo.

                                        Hace pocos días leí que en los meses de abril y mayo había conseguido cobrar el 90% de las rentas, por lo que los ingresos no han sufrido grandes caídas.

                                        A ver si alguien que la sigue me puede dar un análisis más amplio, o simplemente se está cubriendo por lo que pueda venir y aprovechar esta situación para rebajar deuda o incluso ampliar propiedades.

                                        Al precio que la compré estoy ahora mismo bastante cubierto y con una RPD ( recorte incluido ) generosa, pero me gustaría ampliar posiciones, y para ello debería estudiarla un poco más a fondo.

                                        Completando el mensaje del compañero. VTR declara dividendo de 0,45$ a pagar el 14/07.




                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X