Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fisher Investments?

Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Con 64 años cumplidos y próximo a mi jubilación estoy contemplando seriamente adherirme al Plan de la empresa americana Fisher Investments con el objetivo de complementar mi pensión.

Habeis oido habar de esta empresa? He podido ver en internet que es propiedad de Ken Ficher, guru de Wall Street y mueven un capital cercano a los 100.000 $ con rendimientos historicos interesantes.

Ha sido premiada en UK en los ultimos tres años como mejor gestor de patrimonios.

Que me contais?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, Lauaro.

¿Por qué no compras acciones y cobras los dividendos? Vas a ganar más dinero, vas a vivir mucho mejor y más tranquilo, y le dejarás un muy buen patrimonio a tus herederos (cosa que no harás con estos sistemas que consisten en "comerte" el patrimonio).

¿Qué te parece esta opción de invertir a largo plazo en acciones que te paguen dividendos?

Saludos.

3. Me gusta Sig, Gould, Ryan Drof les gusta este post

Predeterminado

Buenas tardes,
    En la fase en la que me encuentro, no habiendo tomado decisión alguna, me encuentro en un proceso de analisis de las diferentes posibilidades.
    Reconociendo de antemano que soy lego en materia de inversiones, necesito tomar una decisión y la propuesta de Fisher Investments me ha llamado la atención. Esa es la razón por la que solicito información.
    Esta empresa trabaja con dividendos y logicamente con carteras de 40 a 50 acciones, enormente diversas en paies diversos de USA , Europa y Asia..Estrategia largo plazo con posibilidad de retiradas mensuales hasta un horizonte de vida consensuado.

Cita Iniciado por Lauaro Ver Mensaje
    Hola a todos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Con 64 años cumplidos y próximo a mi jubilación estoy contemplando seriamente adherirme al Plan de la empresa americana Fisher Investments con el objetivo de complementar mi pensión.

Habeis oido habar de esta empresa? He podido ver en internet que es propiedad de Ken Ficher, guru de Wall Street y mueven un capital cercano a los 100.000 $ con rendimientos historicos interesantes.

Ha sido premiada en UK en los ultimos tres años como mejor gestor de patrimonios.

Que me contais?

Predeterminado

Hola Lauaro,

Todos los fondos de inversión tienen acciones de empresas que pagan dividendos. Pero no tiene nada que ver que sea el fondo el que cobre esos dividendos a que los cobres tú. Te recomiendo, sin duda, que seas tú el que los cobre.

Lo de las retiradas de dinero hasta un horizonte de vida hace que no sea aconsejable. Fíjate en la angustia que te supondrá calcular (se supone) cuán te vas a morir, y ver cómo tu patrimonio se reduce mes a mes porque te lo estás "comiendo".

Por ejemplo, imagina que llegas a los 65 años (o la edad que sea) con 1 millón de euros, y entonces "calculas" que te vas a morir a los 95 (por ejemplo, es un asunto bastante deprimente), y vas sacando de ese millón una parte cada mes, viendo cómo cada vez tiene menos dinero.

Esta perspectiva de vida es angustiosa, no te la recomiendo en absoluto.

Saludos.

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Porque han borrado todos los comentarios?

Predeterminado

Hola Jaume,

Borré tus comentarios por lo que te dije por privado. Esto es una cosa interna de una empresa, que no es interesante para la gente del foro. Das muchos datos, pero ninguno con pruebas.

Cuando en un foro dejas hablar sobre algo, se llena de ese algo. En el caso de que sean temas interesantes, está muy bien.

Pero los conflictos laborales no son interesantes para este foro. Si dejo uno, llegará más gente a exponer sus conflictos laborales, con verdades o mentiras. Y eso es molesto para los foreros, porque son temas que no les interesan.

Como te dije también por privado, y ves en este hilo, no recomiendo invertir en empresas como Fisher. Como puedes ver en mis libros y en muchos sitios de la web, recomiendo a la gente que no invierta ni en fondos, ni en ETFs, ni en nada similar. Aquí tienes un ejemplo:

Por qué es mejor invertir a largo plazo en acciones que en índices

Son un mecanismo para traspasar la riqueza de la gente de la calle a los gestores.

Puede que tengas razón, pero es que a los foreros de esta web es un tema que no les interesa, como te digo, porque es un asunto privado de una empresa muy pequeña, que ni siquiera cotiza, que ofrece algo que desaconsejo, etc.

Saludos.

9. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta canichextrem, Dampe, mari18 les gusta este post

Predeterminado

Estimado Lauro

Quiero contestarte, con la intención de no ofenderte ni que te sientas ofendido.

Como has comentado, puede ser que en tu opinión sean temas privados, pero igual que YO sabes que que lo que se ha publicado es todo cierto.

Al igual, que también sabes que lo que ha
    Borrado ha sido todo por la presión de la empresa que ha hecho al foro.

Fisher, no es una empresa PEQUEÑA, es una multinacional y su dueño es uno de los más ricos de USA.

Me parece muy triste que haya cedido a las presiones de “esta empresa pequeña” como tú dices.

A los empleados se les ha comunicado que habían dado órdenes de borrado al igual como sucedió En rankia, y los dos sabemos la razón.

Hemos dado mucha información sobre lo que está pasando en esta compañía en Espana y el problema que les puede generar a sus clientes en Espana. Por eso, cuando pase todo lo que hemos ido contando, y lo paguen los clientes; hagas un examen de conciencia.

Aunque no se haya probado. Todo lo que se ha contado ha pasado.

Y si estás tranquilo de pensar que una empresa se le va más de la mitad de la plantilla en menos de un año, y están a menos de la mitad del objetivo....

Tu mismo. Pero cuando en unas
    Semana, tengamos los próximos acontecimientos por favor, respeto

Predeterminado

jaumedeharo7, pides respeto. Los demás también tenemos derecho a pedir respeto.

Por favor, empieza respetando tú a los lectores de este foro y a su dueño quien, respetuosamente, te ha explicado los motivos por los que ha borrado posts tras pedirte infructuosamente que no insisteras en este tema y vuelves y vuelves a hacerlo.
    Puedes hablar con Lauro por privado.

12. Gracias davidkas, canichextrem thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Sarraceno, davidkas les gusta este post

Predeterminado

Si te has sentido ofendido lo Siento, Orégano.

La verdad es que no dar la cara y poner un nombre así, para mi también es una falta de respeto.

Aquí solo hemos advertido, de que han quitado el domicilio social en España, de que se han ido a Irlanda y de las cosas que están pasando.

Si miras el primer comentario, la pregunta es si conocemos a la empresa y sabemos algo de ella.

Y eso es lo que se está haciendo. Contestando lo que se sabe.

Cierto es que la compañía dijo esta semana a sus trabajadores que iban a quitar los mensajes. Y así ha sido.

Por lo tanto, respeto todo. Pero es todo muy casual.

Se han quitado los mensajes que hablaban de las cosas que han ocurrido en la
    Compañía y que están afectando a sus clientes. Y por eso lo quitáis.

Predeterminado

Ha sido un error escribir en este hilo. Adiós.

Marcadores

Normas de Publicación