Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  24
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, y te entiendo perfectamente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Siento que te hayas sentido mal.

Pero si supieras todo el daño que se está haciendo a las familias.... igual pedirías respeto a la compañía y entenderías el porqué Se publica esto.

Más de la mitad de la plantilla ha salido. Han hundido a familias. No han
    Querido pagar lo que toca por ley, y una vez
    Llegado el juicio... pues
    En el último momento Pactan...

Aún fAltan juicios en Julio, septiembre, octubre y noviembre.

El día que se publique una sentencia,
    La gente va a entender todo lo que se
    Envuelve en ese negocio.

Presuntamente es una situación desastrosa.

Predeterminado

Jaumedeharo, creo que algo funciona mal en tu cabeza, se te ha dicho 20 veces que esos temas no nos interesan en este foro y tú te has creado un mundo paralelo donde esa empresa ha obligado al foro a borrar los post. ¿Por qué no entiendes que no nos interesa lo que tengas que decir de ese tema?

Además creo que no entiendes el significado de la palabra "presuntamente", la utilizas mal.

Cita Iniciado por jaumedeharo7 Ver Mensaje
    Siento que te hayas sentido mal.

Pero si supieras todo el daño que se está haciendo a las familias.... igual pedirías respeto a la compañía y entenderías el porqué Se publica esto.

Más de la mitad de la plantilla ha salido. Han hundido a familias. No han
    Querido pagar lo que toca por ley, y una vez
    Llegado el juicio... pues
    En el último momento Pactan...

Aún fAltan juicios en Julio, septiembre, octubre y noviembre.

El día que se publique una sentencia,
    La gente va a entender todo lo que se
    Envuelve en ese negocio.

Presuntamente es una situación desastrosa.

4. Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Perdona, joven.

Que a ti no te interese ni a otros no, es respetable.

Pero te recomiendo que leas, el que empieza este foro, y cuál es su pregunta.

A su pregunta, se contesta. Te guste o no te guste.

Esta preguntando por la situación de la empresa y se le está contestando.

El senor, Antes de invertir, se asesora de qué empresa es y que hace.

Si en estos momentos, se encuentra con 5 denuncias por parte de los trabajadores, y investigación por parte de la CNMV, y por la Inspección de Trabajo. Es normal que si se sabe que se comente a esta persona que pregunta.

Sino te interesa, lo respetamos y no pasa nada.

Y todo ello, presuntamente.

Pd. Sabes y sino lo sabes te digo, que se ha forzado a que quiten los comentarios.

Predeterminado

Hola,

Jaume, no pones una sola prueba de lo que dices.

Puestos a pensar, tú podrías ser un competidor que está dañando la imagen de esta empresa para robarle clientes. ¿Puedes demostrar que no eres un competidor de Fischer mintiendo? Y te lo pregunto en serio totalmente, porque de lo que no des pruebas te lo borraré, ya que los comentarios falsos de competidores son un problema habitual en internet.

Suponiendo que seas empleado de Ficher, ¿tú pensabas en los demás cuando trabajabas para una empresa que dices que cobra el 4% al año?

Imagina que un cliente lleva 100.000 euros a una gestora que le cobra el 4% al año.

Suponemos que la Bolsa sube de media un 10% los siguientes 40 años.

Otro inversor que hubiera invertido esos 100.000 euros en acciones, al cabo de 40 años tendría 4,5 millones.

El que llevó sus 100.000 euros a la gestora tenía 1 millón.

La diferencia es de 3,5 millones. El de las acciones tiene 4,5 veces más que el de los fondos con el 4% de comisión.

Suponiendo que eres cliente de Fischer, ¿pensabas realmente en tus clientes cuando les ofrecías invertir con esa comisión?

Saludos.

7. Gracias canichextrem, Raptor thanked for this post
    Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

buenas Noches invertir en Bolsa

Podrías tú demostrar que no eres alguien de la compañía que haces de abogado del diablo...?

Si entras en la página web de fisher o te pones en contacto con alguno de los empleados de fisher es España te dirán, eso si, Nunca en la primera visita con ellos las comisiones de gestión.

Puedes enviar un correo a fisher preguntando por ellas y si te contestan, verás como no miento.

En la propuesta que te hacen en la última visita te salen las comisiones y el primer año estas
    Por el 4.

Hablamos de que habían quitado el domicilio fiscal en Espana... no te lo crees...??? Entra en la página web. Ha desaparecido por arte de magia. Solo figura un teléfono 800 que es un número gratuito de Londres.

Si entras en la CNMV y te fijas en las altas o bajas
    De la compañía, observarás que salida masiva hay en los últimos 12 meses. Es público y se puede ver.

Podrás ver también las ultimas incorporaciónes y las fechas. Verás como no hay incorporaciones desde noviembre 18. Todo esto es público y te lo estoy probando.

Por aupuesto, todas las salidas han puesto sus correspondientes demandas. Como en la CNMV vienen los datos de los ex empleados te puedes poner en contacto con ellos, y puedes tener la prueba de lo que digo.

Competencia yo....??? Una empresa que en Espana solo maneja 216.478.000 eur desde el año 2014...!!!!! Crees tú que da miedo....!!!!

Lo dices en serio...?

El tema de cuentas Obnibus....???? En el contrato viene. Y sino, pues preguntas en sus bancos custodios... y tendrás la respuesta.

Que este año la cartera va bien pues es cierto. Va muy bien.

Pero el servicio ha bajado. De todos los Investment Councelors q empezaron en Londres hace 5 años... no quedan ninguno. Puedes llamar al 800 y preguntar por alguno de ellos. No queda ninguno

De verdad quieres más pruebas...!!!

Aquí no se quiere hacer daño. Solo se comenta cuál es la situación de al compañía y su estructura en Espana. Que al no tener ni oficinas ni domicilio social, pueden irse cuando quieran.

Pero te aconsejo que hagas lo que te He dicho,
    Y verás si miento en algo. Si es así. Lo borras .

Es más, podrías llamar mnana A Londres y que te pasen con el director general de España (te sugiero que lo hagas antes del 8 de julio) y preguntas.

También puedes poner tus datos en los múltiples anuncios que hay en internet, que te llame un trabajador de aquí, y podrás comprobar que todo lo que se comenta es cierto.... pero lo recomiendo para que entiendas cuál es el concepto y funcionamiento

Un saludo amigo

Si quieres podemos seguir por privados

Predeterminado

Ahhhhh, afortunadamente no soy cliente de Fisher, no por nada, simplemente porque no tengo los 350.000 que piden para poder empezar.

Eso si; tengo la composición de la cartera a fecha 31 de mayo, y la rentabilidad muy buena.

47 valores totalmente diversificados

Predeterminado

te Adjunto la dirección para que puedas comprobar tú mismo.

https://www.fisherinvestments.com/es-es/contactenos

Predeterminado

https://www.cnmv.es/portal/Consultas...?nif=N0073040H

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas...&fs=27/06/2019

De esta última actualización, 4 personas ya no están ahí, y están trabajando en otras entidades. Pero los mantienen ahí. Por que...??

Predeterminado

FISHER INVESTMENTS EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA

Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo con Sucursal
    Nº Registro Oficial Fecha registro oficial
    80 17/10/2014
    Datos generales
    Responsables
    Sociedades gestionadas
    Programa de actividades
    Agentes
    Tarifas
    Contratos tipo
    Atención al cliente
    Datos generales
    Dirección País de origen
    C/ JUNTA DE CASTILLA Y LEON, 8 - 28660 BOADILLA DEL MONTE (MADRID) REINO UNIDO
    Fondo de garantía
    Acogido al fondo de su país de origen

Marcadores

Normas de Publicación