Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  24
Me gusta Me gusta:  35
Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 243
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb Telegram sobre inversión a largo plazo

Buenas tardes, me presente hace apenas unas semanas en el foro y he estado intentando cultivar mi inteligencia financiera poco a poco y preparándome para empezar mi cartera de inversiones.

El caso es que como todos en su momento, voy leyendo publicaciones diversas y escuchando (Capital Radio) todo lo que cae en mis manos.

He observado que hay bastantes blogs, cuyos autores a su vez autopublican libros. Pero que al intentar encontrar algo mas directo (un chat aunque sea) la cosa esta mas complicada.

Entiendo que por la naturaleza de la estrategia que todos seguimos, se tiende a prolongar en el tiempo las operaciones y los movimientos.

Pero me preguntaba si existía algún grupo de Telegram para intercambiar opiniones, buscar otros puntos de vista y comentar noticias y publicaciones de forma mas directa y amigable.
    O si en todo caso, la gente se animaría a crear/unirse a uno.

Esta idea me nace, porque si que existen diversos grupos sobre operaciones a corto plazo (tanto públicos, como curiosamente de pago) bastante activos y con un numero destacable de miembros.

Muchas gracias por vuestro tiempo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por Isaac Ver Mensaje
    Buenas,

He creado el grupo y he añadido a los que habéis puesto el alias.

Para los nuevos dejo este enlace! https://t.me/joinchat/AEoDNg1uxT5SX3TlzGTXlg

PD:Al grupo le he puesto Invertir a largo plazo porque quizas a Gregorio no le hace gracia que usemos su marca (invertirenbolsa.info) si nos diera su autorización lo cambio sin problemas!
    Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Hola,el grupo sigue funcionando pero para entrar debes solicitarlo a Isaac,se ha restringido el acceso por abuso de SPAM.

04/04/2018

Cita Iniciado por Isaac Ver Mensaje
    Nuevo link para entrar al grupo: https://t.me/joinchat/AEoDNkQnVcAP7dAy7FVj_w
    Agradeced a Isaac su labor ^^

31/08/2018

Ahora el grupo de Telegram de 700 mienbros es cerrado, si quereis entrar tendreis que preguntar a Isaac
    https://www.invertirenbolsa.info/for...php?2057-Isaac

-------------------------------------------------

19/08/2018

Cita Iniciado por Argantonio Ver Mensaje
    Hemos creado un nuevo grupo de Telegram enfocado más al medio/largo plazo, con protagonismo de las empresas españolas.

El que quiere unirse será bienvenido.

https://t.me/joinchat/GMvaDxL_DVnKumJHGJu36g
    Última edición por Triple R; 31-ago-2018 a las 11:45

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias ManuelPece thanked for this post
    Me gusta samuel345, Malandro, ManuelPece les gusta este post

Predeterminado

Yo también lo he pensado alguna vez. Twitter no me gusta, y estoy en algunos grupos de Telegram que funcionan fantástico para este tipo de cosas e intercambio de información.
    Yo no se como se hace pero si alguien se anima o nos da el enlace de alguno, me apunto.

MI PROYECTO

4. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Yo uso habitualmente Telegram (le da mil patadas a whatsapp)

Si va a ser un grupo serio sin ser el tipico grupo con 4.000 mensajes yo me animo a crearlo. Lo bueno que tiene telegram es que te puedes unir por el alias, no hace falta saber el telefono.

Si queréis yo lo puedo crear, dejarme vuestro alias y os voy agregando
    Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

El inversor de éxito es generalmente una persona culta, que ha decidido beneficiarse de su curiosidad natural y de su interés intelectual para obtener más dinero.

6. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Sig, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, buenas noches.
    También estoy empezando en este mundo y gracias a blog como éste, los foreros expertos que lo componen y lecturas de libros especializados entre otras cosas estoy aprendiendo muchísimo.
    Estaría muy interesado en poder formar parte del grupo de telegram que se está formando, paso mi alias (@maikelvi)
    Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa.

8. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Me gustaría formar parte del grupo de telegram ahí va mi alias @murcianotrukero

Predeterminado

Otro interesado por aquí: @Pep0rz
    "It's not how much money you make, but how much money you keep, how hard it works for you, and how many generations you keep it for." - Robert Kiyosaki

Pásate por el hilo de mi proyecto personal: Pep0rz

Predeterminado

Aquí otro @David_bloggeris aunque también puedes poner el nombre del grupo y lo buscamos nosotros.

Pd; a ver si sale Telegram a bolsa
    Yo la pienso comprar si sale.
    Para todo el que tenga un blog o quiera crear uno para ganar algo de dinero extra aquí os dejo mi web sobre Blogging, Posicionamiento Web SEO y negocios online: Bloggeris

Predeterminado

Buenas, otro interesado más: @castellano23

Gracias.

Predeterminado

Buenas,

He creado el grupo y he añadido a los que habéis puesto el alias.

Para los nuevos dejo este enlace! https://t.me/joinchat/AEoDNkQnVcAP7dAy7FVj_w

PD:Al grupo le he puesto Invertir a largo plazo porque quizas a Gregorio no le hace gracia que usemos su marca (invertirenbolsa.info) si nos diera su autorización lo cambio sin problemas!

edit: enlace actualizado
    Última edición por Isaac; 01-abr-2018 a las 20:56
    Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

El inversor de éxito es generalmente una persona culta, que ha decidido beneficiarse de su curiosidad natural y de su interés intelectual para obtener más dinero.

14. Gracias VagoTrabajador, Triple R thanked for this post

Predeterminado

Me parece una fantástica idea. Contad con otro integrante, siempre y cuando sea un grupo serio y exclusivamente relacionado con la Bolsa y la inversión a largo plazo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación