Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  32
Me gusta Me gusta:  60
Página 26 de 28 PrimeroPrimero ... 1622232425262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 275
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas tardes, hace tiempo que os sigo y a mi también me interesaría formar parte del grupo de Telegram. Mi alias es @mn8ri
    Muchas gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Enlace para entrar al grupo: https://t.me/joinchat/AEoDNkQnVcA2Di7Y_mFScw

Predeterminado

Buenos días a mi también me gustaría pertenecer al nuevo grupo, @srdave12

4. Gracias JESUSM thanked for this post

Predeterminado

Buenos días

Holaaa, me gustaría también estar (si fuera posible) en el grupo de Telegram! @Herrvak

Muchas gracias

Predeterminado

Perdón, di mal mi nickname, es @cessabit7.

Gracias y disculpas !!!

Predeterminado Que no cuenten conmigo

¿Pretendéis sacarle 5€ al mes a cada usuario???... ¿Tan sabios sois para hacer eso???... sacar 60€ al año por cada persona que siga vuestros consejos... cuantos más primos se apunten más euros ¿para quién?, en negro y sin declarar supongo,

y todo gracias a esta web que no es vuestra.

¿Dónde está la ética?

8. Gracias Mr Wilson, mike07 thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Mr Wilson, Xuan, mike07 les gusta este post

Predeterminado

Antes de dar mi opinión, me gustaría que antes se confirmara lo dicho del pago. Resultaría asombroso.

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Antes de dar mi opinión, me gustaría que antes se confirmara lo dicho del pago. Resultaría asombroso.
    Yo estoy en el grupo, y además de parecerme un grupo muy útil y con un punto de vista distinto y complementario a la web de Gregorio, puedo decir que no fue así. Se planteó una encuesta por parte del creador del grupo (no muy pensada, eso sí) para ver si la gente del grupo prefería pagar 5 euros para donarlo a la gente que aporta información al mismo, salió que no y listo, no se hizo.

Yo ni voté, pero si hubiera votado habría dicho que No. Ahora bien, a partir de ese momento hubo un ruido desde mi punto completamente innecesario, ataques al administrador y/o colaboradores habituales, sin ni siquiera saber si estaban o no de acuerdo con la idea, etc. Vamos un circo completamente absurdo.

El grupo, al igual que esta web, no es obligatorio, y el que entra es porque quiere (o le invitan, como en este caso, porque el grupo ya estaba cerrado). Entrar en un sitio para realizar ataques (como en esta web también he visto en alguna ocasión a Gregorio, cuyo trabajo me parece admirable, cobre o no por ello) es como mínimo infantil. Pensar que los colaboradores de esta web o de ese grupo tienen la obligación de publicar sus opiniones, y nosotros el derecho de recibirlas gratis, para nuestro propio beneficio, significa tener una distorsión importante de la realidad :-P.

De hecho llevo años visitando esta Web y al menos otro año en ese grupo y durante este tiempo en ambos sitios he visto despedirse a gente que tenía una participación muy interesante, cansados de recibir criticas personales o de acusarles de algo.
    Última edición por masalcedo74; 27-sep-2019 a las 22:12

11. Me gusta Raptor les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    ¿Pretendéis sacarle 5€ al mes a cada usuario???... ¿Tan sabios sois para hacer eso???... sacar 60€ al año por cada persona que siga vuestros consejos... cuantos más primos se apunten más euros ¿para quién?, en negro y sin declarar supongo,

y todo gracias a esta web que no es vuestra.

¿Dónde está la ética?
    Voy a iniciar mi mensaje con esa misma pregunta, pero esta vez haciéndotela a ti: ¿Dónde está tu ética, Orégano?
    Hablar sin saber tiene un peligro, y es que a veces nos hace quedar como idiotas.

Pero como yo tengo más educación de la que tu has mostrado al escribir eso faltándote tanta información, te lo voy a explicar, y ya de paso a todos los que quieran saber:

Isaac, como creador y uno de los administradores del grupo tuvo la idea de, visto que éramos más de 800 usuarios, tratar de obtener algún ingreso que permitiera dar más servicios, como charlas, cursos, etc....Planteó una encuesta borrador para ver si la gente estaría interesada en una idea o proyecto así y mucha gente votó que no y listo. Me consta que Isaac no pensaba ni echar a nadie ni cerrar el grupo a quien no pagara. Trataba simplemente de hacer una especie de club de inversores (con mayor o menor acierto).

Además, he de decir que NO tenía intención de hacer nada en negro, ya que incluso me preguntó a mi por privado porque sabe que yo tengo una empresa además de mi trabajo y controlo un poco de eso, cómo habría que hacer eso a nivel fiscal y laboral para que todo fuera legal.

Lo que sucedió después fue lo que pasa siempre en este país de cobardes anónimos. Muchos se dedicaron a insultar a los administradores por privado lo cual, en mi caso, colmó mi paciencia y decidí abandonar el grupo. Lamento haberlo hecho por la gente buena y amable que había que bien participando, bien desde el silencio respetuoso, siempre mostraron disposición para hacer "equipo". La pena es que los pocos cobardes que hay hacen demasiado ruido y, no se los demás pues yo hablo por mi, pero yo no tengo ninguna necesidad de aguantar según que cosas.

Por tanto, compañero Orégano, te pido que la próxima vez hagas acopio de más temple antes de desbarrar de esa manera, pues leyéndote como te leo siempre, te tenía por alguien mucho más moderado y con mayor capacidad de análisis ante diversas situaciones.

En resumen, y por si queda alguna duda, yo me desvinculé de ese grupo por los insultos y haters que atacaron a mi perfil. Prefiero dejarlo así y guardar un buen recuerdo de los ratos agradables que pasamos tanto entre los compañeros como entre los moderadores, Isaac, Raftal y yo (con nuestros aciertos y nuestros errores).

Un abrazo a todos.

MI PROYECTO

13. Me gusta Raptor, niord les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Voy a iniciar mi mensaje con esa misma pregunta, pero esta vez haciéndotela a ti: ¿Dónde está tu ética, Orégano?

Por tanto, compañero Orégano,
    No es Orégano, es oregano. No sabía que estabas porque casi nunca leo el peñazo ese y no he aludido a nadie en concreto porque no se quien lleva el cotarro ni me importa. No os conozco y mi mensaje básicamente pretendía alertar a posibles incautos.

Buen finde

15. Me gusta Kevin09 les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación