Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  32
Me gusta Me gusta:  60
Página 28 de 28 PrimeroPrimero ... 182425262728
Mostrando resultados del 271 al 275 de 275
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo malo de todo esto, es que a la larga, muchos vamos a perder mucho mas que esos 5 cochinos euros (que te los gastas en un desayuno) por adquirir menos conocimientos y tener mas errores a la hora de invertir o de seleccionar empresas. Me rio yo del interes compuesto!!

Ahora los que tengamos dudas o queramos invertir en otras empresas que no sean las tipicas, se lo preguntaremos a Rita la cantaora. Yo si hace falta, por tener ayuda, pago los 5 euros o mas, ya que a la larga voy a ganar mas.

La moraleja de todo esto es que al final perdemos todos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

In Gold We Trust

Predeterminado

Hola,

Yo no estoy al tanto de este tema, pero os pido que lo habléis con tranquilidad y con calma.

Todos podéis dar vuestras opiniones y explicaciones aquí, manteniendo el buen ambiente del Foro.

Seguro que así se aclara el tema, y luego cada uno puede tomar la decisión que quiera.

Muchas gracias.

3. Gracias gorrion1978, Gokuh thanked for this post
    Me gusta gorrion1978, Gokuh, Xuan, En Acción les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, no es justo que sólo hayas borrado mis mensajes.
    Ahí lo dejo.

Predeterminado

Hola a todos,

Yo estoy en el grupo de Telegram y me sorprende todo este embrollo por una encuesta. De todas formas y aquí cito Manuel Perry deberías ser un poco menos soberbio, nadie duda de que tengas conocimientos pero estar dando clases todo el día a la gente. Resaltar solo tus aciertos y no tus errores. Al menos denota poca humildad y es eso lo que se critica. Hay otros grupos al margen que se han creado para no aguantar este tipo de cosas.

Creo que deberías aprender un poco de Gregorio en este aspecto. No obstante te considero un tio inteligente y estoy seguro que mejoraras tu actitud.

6. Gracias Gokuh thanked for this post
    Me gusta Gokuh, mike07, saysmus les gusta este post

Predeterminado

No había visto que se estaba hablando del tema también en el foro.

A mi me pilló de vacaciones pero tuve tiempo de leérmelo todo e incluso de participar:

Efectivamente fue únicamente una propuesta, una encuesta que se hizo para ver qué opinaba el grupo. Nada más. Ni siquiera intentaron convencernos de que sería algo positivo para el grupo ni nada. Lanzaron la encuesta y tira millas.

La gran mayoría votamos que no, punto.

Si no hubiera habido mala educación y trolls la polémica se habría quedado en eso, en una encuesta sin más. Ahora seguiríamos disfrutando de los comentarios de toda la gente que realmente aportaba al grupo con observaciones, material y razonamientos interesantes, en vez de limitarse a escribir lo que han comprado o lo que ha bajado un 5-10% durante una sesión intradía.

He subrayado "toda la gente" por que no solo Mannel e Isaac han dejado de aportar, mucha otra gente que a lo mejor no ha salido del grupo pero ha dado un paso atrás y ya no participan tanto, una verdadera lástima.

Personalmente era uno de los silenciosos del grupo, ya que tengo poco que aportar, más bien pregunto, me informo y aprendo. Ese grupo era una mina de oro para obtener información sobre aquellas empresas de las que no se habla normalmente en este foro, que son las del mercado americano. Era un sitio que recogía mucha información valiosa y nos la "masticaba" a aquellas personas que no estamos tan interesadas en el análisis económico de las empresas y preferimos tener un enfoque más "tranquilo" de la inversión.

Dicho esto, si alguno de los que ya no participan me lee, les animo a que cojan todos los archivos e historial de ese grupo (si es posible) y creen un nuevo grupo donde entren solo aquellas personas que se lo merecen, sin trolls, bots o maleducados que se limitan a criticar desde el anonimato. Estoy seguro que la mayoría silenciosa os lo agradecerá.

Saludos.

8. Gracias Sr.Dave thanked for this post
    Me gusta kiku, Sr.Dave les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación