Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  24
Me gusta Me gusta:  38
Página 25 de 25 PrimeroPrimero ... 152122232425
Mostrando resultados del 241 al 247 de 247
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Vaya, menuda oleada de usuarios con un solo mensaje y/o recien registrados pidiendo entrar, aportando nada a la Comunidad. Espero que el dueño del grupo lo tenga en cuenta para no añadir a ninguno de estos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muy buenas, me gustaría entrar al grupo.
    Alias: @ocabezali
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por 2040 Ver Mensaje
    Vaya, menuda oleada de usuarios con un solo mensaje y/o recien registrados pidiendo entrar, aportando nada a la Comunidad. Espero que el dueño del grupo lo tenga en cuenta para no añadir a ninguno de estos.
    Buenos dias,

yo hablo por mi, que cada uno tendra sus razones....

No he visto en nigun sitio que haya que tener un minimo de mensajes o aportes para solicitar la entrada en el grupo de telegram, etc. Seguramente a muchos como a mi nos de cierto reparo todavia escribir en el foro, debido a que nos vemos todavia un poco limitados a la hora de aportar, sobre todo viendo el nivel de ciertos usuarios top y sus hilos.

Quizas simplemente la impaciencia y las ganas de tener mas informacion nos haya hecho a todos solicitar entrar en el grupo, nada mas entrar en el foro, sobre todo viendo quien puede estar dentro de ese grupo

Pero para los "dueños" del grupo de telegram, si no se ve pertinente añadir a los novatos hasta que alcancemos cierto numero de mensajes (aunque no creo que calidad y cantidad sean lo mismo..), por mi parte no hay problema, esperare paciente y seguire leyendo el foro y partipando cuando lo vea adecuado.

Por cierto y sin acritud 2040, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si hay unas reglas o costumbres se pueden explicar a los nuevos, pero pedir a alguien que no acepte o añada a "estos", destila un cierto tono despectivo, que a mi modo de ver no encaja mucho en este foro. Al fin y al cabo todos en algun momento habreis sido nuevos, y seguro que igual que nosotros, habreis sentido la impaciencia de aprender y querer tener toda la informacion posible.

Saludos y un buen inicio de semana para todos

4. Me gusta gorrion1978, anabelen3, PAU2REY9, cts les gusta este post

Predeterminado

Hola me sumo a lo dicho por Der_DGI_Prinz, yo llevo como un mes leyéndome el foro intentando aprender de tod@s y estoy a punto de hacer mi primera compra,espero en un futuro poder debatir y contribuir al foro.
    Un saludo

Predeterminado

https://t.me/joinchat/GMvaDxL_DVnKumJHGJu36g

Para los nuevos, este es el enlace de otro grupo de Telegram dedicado al Ibex.

Predeterminado

Bueno pues hasta aquí todos dentro.
    Si me habéis puesto bien vuestro alias y no estáis dentro puede deberse a una de estas razones:

a) Ya estuvisteis dentro y decidisteis abandonar, en cuyo caso Telegram no me deja meteros porque piensa que si os fuisteis fue porque no queríais estar

b) No tenéis bien configurado Telegram para que te agreguen a grupos y debéis revisar este punto

c) No me habéis dado bien el alias

d) Fuisteis expulsados hace tiempo y el programa recuerda que sois un usuario baneado.

MI PROYECTO

Predeterminado

Hola,

¿Podrías añadirme a mi tambien? Me acabo de crear la cuenta: @Teyllerd

Muchas gracias

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación