Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bruselas plantea un IVA del 0% y hasta 3 tipos reducidos para ciertos productos

Predeterminado

Hola xuanxo,

Esta medida me gustó cuando ví los titulares pensando que podía ser un buen paso en la dirección correcta, pero al final no lo es.

Dejan poner el 0% a algunos productos, pero siempre que el tipo medio no baje del 12%.

Así que no se quita menos dinero a la gente, pero permite beneficiar a unos sectores a costa de perjudicar a otros. Por eso no me gustó cuando ví los detalles.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, xuanxo thanked for this post
    Me gusta Romano, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola xuanxo,

Esta medida me gustó cuando ví los titulares pensando que podía ser un buen paso en la dirección correcta, pero al final no lo es.

Dejan poner el 0% a algunos productos, pero siempre que el tipo medio no baje del 12%.

Así que no se quita menos dinero a la gente, pero permite beneficiar a unos sectores a costa de perjudicar a otros. Por eso no me gustó cuando ví los detalles.

Saludos.
    .

Desconozco en que porcentaje está el tipo medio ahora, pero si se encuentra por encima de ese 12%, aún podría ser una buena noticia, ¿no?

Predeterminado

Hola xuanxo,

Yo leí que era el mismo 12%. No lo he comprobado, pero supongo que será así. Dicen que lo que busca esta medida no es bajar los impuestos, sino poder hacer más diferencias entre unos productos y otros. Estas mayores diferencias son mayor corrupción entre políticos y lobbies, y mayores ingresos para los políticos corruptos.

Saludos.

6. Gracias estudiando thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación