Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Aplicación Android para gestión de Carteras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dvgalvan
    Junior Member
    • dic
    • 1

    Aplicación Android para gestión de Carteras

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas!

    Estoy buscando una buena aplicación que me ayude a seguir la evolución de mi cartera. Tengo una que se llama "la bolsa" que me gusta mucho, porque, aunque es muy sencilla, me permite ver la evolución de mis inversiones y me permite sumar el dividendo a la rentabilidad del valor, cosa que me importa mucho. El problema es que sólo sirve para el mercado español.

    Quiero encontrar una que haga más o menos lo mismo pero para otros mercados. He probado investing.com, y me parece muy buena, pero no veo como meter el dividendo. Si no se puede, no me sirve para lo que quiero.

    Cuál utilizáis vosotros? no me importa que sea de pago si es una cantidad razonable.

    Gracias,

    David Galván
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola David:

    Personalmente prefiero no tener ese tipo de herramientas en el móvil ya que invita a seguir la evolución de los valores a corto plazo y eso no es bueno, uso una hoja de cálculo de Google de la página invertir.capital, con alguna pequeña modificación, puedes añadir compras/ventas/dividendos... la abro solo para hacer nuevos apuntes y "recapitular" la evolución de la cartera cada varios meses.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

    Comentario

    Trabajando...
    X