Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  27
Me gusta Me gusta:  63
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: 2025 rocky

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cartera:

Screenshot_1.png
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

4. Me gusta gorrion1978, ReyDu les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Es buena idea coger las acciones en ACS, Ferrovial e Iberdrola, sin poner más dinero nuevo. Si se pudiera invertir más dinero nuevo, mejor. Pero como el dinero es limitado, esta es una forma de ir aumentando la inversión en esas empresas, a la vez que con el dinero nuevo se van comprando otras empresas que no se tengan.

LAR a estos precios y para una posición pequeña, me parece bien.

Unibail la veo bastante barata. En este caso me parece bien que hayas concentrado las compras más de lo habitual. Y con un 4% ya vale, sí, ahora mejor comprar de otras.

Bien repartir entre BT y Vodafone en lugar de intentar elegir sólo una de las 2. Esta es la mentalidad que hay que tener en el largo plazo.

Y Kraft y Gestamp también me parecen muy buenas compras ahora.

En general, los dividendos de este año son superiores a los del año pasado.

Teniendo un 90% en España y un 10% fuera, creo que ahora debes darle prioridad a las extranjeras, sí.

Yo recomiendo mirar mucho ahora el Reino Unido, sí. Creo que el Brexit no va a ser tan malo como se dice (aunque en algún momento pueda haber movimientos bruscos de las cotizaciones), y que incluso puede acabar siendo bueno (según lo que hagan, y cómo lo hagan).

A Severn Trent, United Utilities y Royal Mail creo que puedes añadir National Grid (aunque ya tienes un 27% en eléctricas). También Aviva.

Lo bueno de Reino Unido ahora es que coinciden libra baja y cotizaciones bajas. Y eso pocas veces se da. Por eso creo que merece la pena aprovecharlo. Teniendo en cuenta, eso sí, que "lo del Brexit" puede durar todavía mucho tiempo.

Daimler (y BMW) también me parecen buenas compras. Y mira también BASF.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio por pasarte por aquí y por darle un "repasito" a mi estrategia.

National Grid, es lo que comentas, teniendo tanta eléctrica española prefiero ir a por empresas fuera de otros sectores. Leí hace tiempo (creo que a ti) que teniendo buenas Eléctricas y Bancos en España, cuando se compra fuera es mejor buscar otros sectores de los que no haya empresas tan buenas en España.

Aviva, no la tenía controlada. Me la miraré.

Amplié Daimler en Agosto. No lo he contado todavía. Aquí me seduce mas las RPD de DAI que repartir posición con BMW. Aunque a futuro la mantengo como posible.

Y BASF la voy siguiendo pero al ver otras con RPD mas alta y además la retención Alemana, pues me no me decido a entrar.

Lo dicho, Muchas GRACIAS.

Saludos
    Última edición por rocky; 11-sep-2019 a las 20:02

7. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación