Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Certificado de posición R4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gz
    Member
    • dic
    • 494

    Certificado de posición R4

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes, estoy intentando traspasar unos valores de Renta4 a ING y necesito un extracto donde salga todo.
    Alguno de vosotros ha llegado a pedir el certificado de posición en renta 4 ? En ING el año pasado lo pedí por teléfono y me llego sin problemas, en renta 4 se hacen los remolones por teléfono, no se si hay alguna otra forma de conseguirlo o tendré que pasar por la oficina a solicitarlo ?

    Un saludo
  • Casasola
    Member
    • feb
    • 159

    #2
    En la web, vete a resultados plusvalías/minusvalías y en la columna de la izquierda Herramientas/imprimir página. Yo también voy a solicitar el traspaso a ING, estoy muy cansado de las comisiones de custodia y comisiones por cobro de dividendos. Este trimestre me han soplado 90 euros, que por 4 trimestres son 360 euros al año. Me quedo con ING, ClickTrade e Interactive Brokers. Renta 4 lo dejo para fondos de inversión que es una de las mejores plataformas.

    Comentario

    • Gz
      Member
      • dic
      • 494

      #3
      El problema es que no sale el número de cuenta de valores, y en ING piden que salga en el extracto.

      Comentario

      • Casasola
        Member
        • feb
        • 159

        #4
        Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
        El problema es que no sale el número de cuenta de valores, y en ING piden que salga en el extracto.
        En la web de R4 te vas a Mi Perfil, Mis Cuentas y te aparece la información. Haces lo mismo, imprimes página. Les adjuntas firmadas esta y el extracto.

        Comentario

        • Gz
          Member
          • dic
          • 494

          #5
          Buenas, al final no me valió imprimir las páginas de renta 4, para traspasar la cartera me piden exactamente el certificado de posición.

          Comentario

          • Casasola
            Member
            • feb
            • 159

            #6
            Originalmente publicado por Gz94 Ver Mensaje
            Buenas, al final no me valió imprimir las páginas de renta 4, para traspasar la cartera me piden exactamente el certificado de posición.
            A mi ING sí me lo ha aceptado, pero estoy a la espera que R4 acepte mi petición y los traspase.

            Comentario

            • Gz
              Member
              • dic
              • 494

              #7
              Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
              A mi ING sí me lo ha aceptado, pero estoy a la espera que R4 acepte mi petición y los traspase.
              Llevas mucho esperando ? En ING ponía que alrededor de 5 días para valores nacionales y 15 para internacionales.

              Un saludo

              Comentario

              • Casasola
                Member
                • feb
                • 159

                #8
                Llevaba 20 días esperando, he hablado con ING para ver qué ocurría, me lo han visto y a los dos días ya la tengo en ING.

                Comentario

                • Gz
                  Member
                  • dic
                  • 494

                  #9
                  Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Buenas, hoy he recibido ya los valores que quería traspasar, pero con un grave problema.
                  Los valores que quería traspasar los tengo en una cuenta compartida, con titular y cotitular, abrí una cuenta de valores también compartida para traspasar esos valores.

                  Hoy he mirado la cuenta y me habían traspasado los valores a la cuenta de valores en la que solo estoy yo. Como es esto posible ? Traspasar valores de una cuenta con dos titulares a uno con uno solo.

                  Tras toda la mañana intentando ponerme en contacto por teléfono con un gestor, ya que en el chat no podían resolver mi problema, me han dicho que el problema es de renta 4, es un error grave y se pondrán en contacto conmigo en cuanto sepan algo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X