Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Consejos vuestros para posible compra de vivienda

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Andaa que bueno tener un vecino aquí en el foro jeje saludo!! Y ole ese Romerijo que de aquí a nada está cotizando jajaja

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Jaja desde luego yo compraría acciones de Romerijo sin pensarlo. Vaya mina de oro que tienen...

Predeterminado

A ver, cierto es que me parece mal meterse en estas cosas sin una entrada y un dinero ahorrado, etc... Pero bueno, a tu favor diré que 78K€ debería ser algo salvable y que, a 40 años, no creo que se os quede una letra terrible. Eso sí, en intereses vas a pagar como la mitad de la casa

Predeterminado

Kais3r, la idea principal es amortizar todo lo posible, para no tener que pagar muchos intereses, de ahí a ponerlo a tantos años, como bien dices tener una letra pequeñísima. Un saludo!

Predeterminado

Te recomiendo que tengas en la cabeza la cantidad qué quieres amortizar anualmente. Es decir, todos los años amortizaré un total de 5000 euros. De ese modo tendras una meta para quitarte la hipoteca. Por ejemplo 11 años.

Predeterminado

Perfecto, muchas gracias por el consejo lo tendré muy en cuenta!

Predeterminado

Hola,

¡Muchas gracias, Jesuli!

A mí me parece una compra clara. 163 metros por 78.000 euros está muy bien. Y pedir la hipoteca al plazo más largo posible, en un caso como este, creo que es lo más inteligente.

Porque de momento pagáis una cuota muy baja, y vais comprando una casa (muy grande). 78.000 euros es un riego bajo, casi seguro que podéis comprar la casa con facilidad. Y podéis ir haciendo alguna amortización extra cuando os venga bien. Segurísimo que tardáis menos de 40 años en pagar la casa, y además con facilidad.

npe, ten en cuenta que comprar a 500 euros el metro cuadrado es comprar muy bien, y aun precio muy bajo.

¿Cómo va la cosa, Jesuli? A mí me parece una buena compra. Creo que el riesgo es bajo, y en relativamente poco tiempo ya tendréis pagada una buena parte de la hipoteca, y lo que os quede os permitirá estar completamente tranquilos.

Saludos.

Predeterminado

Muy buenas, pues al final se nos adelantaron, llegaron y señalaron la casa antes que nosotros, mala suerte no estaba para nosotros, en fin, de todos modos muchas gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y seguimos en contacto.

Predeterminado

Creo que es gran desventaja - la falta del interés fijo. Pero si no tienes otra opción no hay por que calentarte. Considere la idea por lo menos durante un par de semanas y es posible que encuentres alguna variante mejor y más conveniente desde el punto de vista económico porque es mucho dinero. O encontrarás una casa más pequeña

Marcadores

Normas de Publicación