Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Magallanes Value

Abro este hilo porque no he visto nada de esta gestora de IVAN MARTIN. Y me parece que esta gestora, con filosofía value, lo está haciendo muy pero que muy bien. Tiene 3 fondos:

Magallanes Iberian Equity (Ibérico)
    Magallanes European Equity (Europeo)
    Magallanes Microcaps Europe (small caps europeas)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.

Predeterminado

En mi opinión es un gestor top, llevo el Microcaps Europe por diversificación.

Por cierto, es probable que cierren en pocos meses el Microcaps y el Iberian, ya lo han dado a entender en la última carta trimestral Q4 2017.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

efectivamente luscofusco, están apunto de llegar al tope del Microcaps (el Iberian no lo sabía), yo tengo poco en el Microcaps y el European.
    En los proximos meses tengo pensado hacer aportaciones periódicas al European (ahora la vaca no da para tanto).

4. Me gusta luscofusco les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por luscofusco Ver Mensaje
    En mi opinión es un gestor top, llevo el Microcaps Europe por diversificación.

Por cierto, es probable que cierren en pocos meses el Microcaps y el Iberian, ya lo han dado a entender en la última carta trimestral Q4 2017.
    Hola Adri llevo unos dias siguiendote tanto tu blog como por twitter, he visto tu tesis de MTBC y la espectacular recuperación de estos meses, pero veo que ya esta casi en maximos.
    Sabes por que en noviembre de 2017 calló de 4$ a 2,45$??

Respecto a magallanes que opinais de Orsero la nueva adquisicion.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por danielsan Ver Mensaje
    Hola Adri llevo unos dias siguiendote tanto tu blog como por twitter, he visto tu tesis de MTBC y la espectacular recuperación de estos meses, pero veo que ya esta casi en maximos.
    Sabes por que en noviembre de 2017 calló de 4$ a 2,45$??

Respecto a magallanes que opinais de Orsero la nueva adquisicion.
    Saludos,
    Sobre MTBC ya te contesté por MP para no desvirtuar el hilo.

A Orsero le eché un ojo y es una "nueva empresa", complicada de valorar ya que la fusión es muy reciente (Glenata Food + GF Group) y hay pocos datos financieros, creo que había un semestral nada más, ahora la empresa es de logística y distribución, de hecho tienen un par de cargeros para las rutas para importar fruta desde latinoamérica. Se la dejo a Iván Martín que tiene mucho mejor ojo que yo
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

He recibido un email de Magallanes:

"Tras superar los 90 M € hemos modificado el folleto en aras de la defensa de la personalidad y rentabilidad del fondo y por tanto de los partícipes. Dicha modificación prevé el cierre en los siguientes términos: a partir de los 100 M € cada nuevo partícipe sólo podrá mantener una participación, salvo en el caso excepcional de que se produzcan reembolsos que supongan una disminución del 10% del patrimonio en un plazo igual o inferior a 10 días.

Los partícipes existentes no podrán realizar suscripciones cuando el patrimonio alcance 100 M €. El patrimonio que se tiene en cuenta es el de la suma de las dos clases, la B y la C."

Meto una compra del fondo, a ver si me diera tiempo a otra más (que la liquidez es limitada leche!!!)

8. Gracias Panzer11 thanked for this post

Predeterminado

Un detalle negativo de este buen fondo: hay fondos que tienen una sola clase y todos hermanos , pagamos igual ricos y pobres, feos y guapos. Y esta este que discrimina por razon familiar de amiguetes y billetera. Dicho esto sin esta condiccion no habria nacido el fondo. NOTA No siempre la clase mas economica rinde mas .
    Escribo con el mando la tele

Predeterminado

Se ha cerrado el Microcaps Europe, ya se ha llegado a los 100MM.

11. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Se ha vuelto a abrir las suscripciones del Microcaps esta semana, he puesto una orden de compra en el Microcaps y otra en el European.

Predeterminado

Cita Iniciado por Almansa Ver Mensaje
    Se ha vuelto a abrir las suscripciones del Microcaps esta semana, he puesto una orden de compra en el Microcaps y otra en el European.
    Con que broker el microcaps? Yo tengo el European en Renta4 y no veo el microcaps.

Marcadores

Normas de Publicación