Inversión en Colombia

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Inversión en Colombia

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Inversión en Colombia

Buenas noches,
    ¿Quería conocer que opiniones tienen acerca de invertir en Colombia?. Por regla general Colombia es muy intervenido y usualmente maneja tasas de comisiones muy altas, quería saber si para la bolsa sucede lo mismo.
    El peso colombiano es una divisa bastante débil, por lo que invertir en otras bolsas puede ser mucho más costoso de lo que en realidad es. Cualquier opinión que tengan acerca de Brokers, Simuladores, posibles inversiones, por favor no duden en hacermelo saber. Muchísimas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, Alejo.

Mi impresión de Colombia es buena a largo plazo, pero los detalles de brokers y demás no sé decirte.

Colombia, Perú y Chile son países que van relativamente bien encarrilados. Digo relativamente porque creo que en realidad hay que hacer cambios profundos en la economía de todos los países, así que no es que crea que en estos 3 países se estén haciendo las cosas "muy bien", sino "aceptablemente" en comparación a otros países de la zona como Venezuela, Ecuador o Bolivia, por ejemplo.

Así que creo que los colombianos hacen bien en invertir una parte de su dinero en la Bolsa de su país, sí.

Saludos.

3. Me gusta boss les gusta este post

Predeterminado

Yo no invierto en Colombia pero un poquito de información encontré en este foro:
    http://bolsaperu.com/viewtopic.php?f...997c01b1d926a8

Marcadores

Normas de Publicación