Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Covestro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Covestro

Empresa alemana lider en nuevos materiales, principalmente para automoción y construcción. Imparable el crecimiento, podeis ver los ratios financios, per 11, Roe y Roic del pasado año por encima del 15 y 20%. Están en plena expansión y aumento considerable de las ventas. El trimestre anterior mejoraron los beneficios un 53% respecto al año anterior.

Ratios
    http://financials.morningstar.com/ratios/r.html?t=0RB

https://www.covestro.com/

Grafico cotización

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Widlar, Rales, jainvertir, Novato Novicio thanked for this post
    Me gusta Bereal les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Empresa alemana lider en nuevos materiales, principalmente para automoción y construcción. Imparable el crecimiento, podeis ver los ratios financios, per 11, Roe y Roic del pasado año por encima del 15 y 20%. Están en plena expansión y aumento considerable de las ventas. El trimestre anterior mejoraron los beneficios un 53% respecto al año anterior.

Ratios

Grafico cotización

Strong Q4 Covestro results expected as margins hold firm

19 February 2018 09:00 Source:ICIS News

LONDON (ICIS)--Covestro’s banner financial run is expected to continue with the release of its fourth-quarter (Q4) results this week, but questions still remain about how long the current pace of demand will continue for some product lines, as well as what the company will do with its growing war chest of cash.
    Since it went public in late 2015, Covestro has been defying the odds. Casting out as an independent after former owner Bayer decided to eliminate the three-pillar structure that the company has historically held in favour of a stronger focus on pharma and agrochemicals, there was speculation from the start about how Covestro would fare on its own.
    In spite of the examples of successful, well-managed commodity players in the US such as LyondellBasell and Westlake, analysts questioned whether a company focused on heavily-cyclical basic chemicals markets could thrive in Europe in the face of competition from lower-cost areas.
    But the majority of Covestro’s divisions, which have been focused on the higher and specialty end of the commodities space, have benefited from extremely strong demand and pricing throughout much of 2018.
    Third-quarter polyurethanes (PU) earnings before interest and taxes (EBIT) nearly tripled year on year in 2017 to €466m as prices soared amid prevailing tight demand for toluene di-isocyanate (TDI) foam.
    Third-quarter polycarbonates (PC) division EBIT rose over 15% to €167m as a higher-value product mix buoyed a 9.4% increase in selling prices.
    The pace of growth in those segments eclipsed a drop in earnings for adhesives, coatings and segments, which has been a laggard for much of 2018 and saw third-quarter EBIT fall 14.9% to €97m.
    Overall net income nearly doubled for the quarter to €491m.
    Investment bank UBS guided in January 2016 that the company’s share price would peak at €42 apiece later that year then drop, but the rally continued to rise on the back of strong pricing and demand.
    Covestro stock currently trades near €90/share in the wake of the selloff seen in public markets earlier in February.
    TDI RIDING HIGH
    Nevertheless, there remains an expectation that a reckoning for the company may have been delayed long past expectations rather than avoided, with speculation at present focused around TDI, where the company is enjoying a bonanza on the back of a spate of outages across the globe.
    “I think they have benefited massively from a tight supply/demand environment for all three of their main commodities,” said an industry source.
    “I think that therefore they are almost at… the reverse of perfect storm.”
    With BASF’s 300,000 tonne/year TDI plant expected online later this year, following substantial delays, and significant new capacities either ramping up or in the pipeline in the Middle East from Saudi Aramco’s Sadara plant in Al-Jubail and from Wanhua Chemical in Yantai, China.
    These three plants are likely to increase global supply by double-digits, and Covestro has guided for substantial reduction in polyurethanes revenues as a result of that new balance to the market, according to another source.
    But with new supply likely to be slightly staggered, and production curtailments ongoing, it remains to be seen exactly when the crunch will hit, or even whether it will be this year, according to the first source.
    “What you can say about Covestro is that they will continue to have at least another two good quarters this year,” it said.
    “I think the big debate will be is if the decline in TDI margins going to happen in Q2 [second quarter] or Q3-Q4, or will it be pushed back a little further because of the some of the curtailments in supply currently.”

Predeterminado

Covestro triplica sus ganancias en 2017, hasta 2.009 millones

http://www.expansion.com/agencia/eur...220125122.html

Predeterminado

Covestro triplica sus ganancias en 2017, hasta 2.009 millones

http://www.expansion.com/agencia/eur...220125122.html

Se pone en subida libre. Per 12 y amplian fábrica ante pedidos. Crecimiento para los próximos años, principalmente por el aumento de pedidos en chasis para coches eléctricos y materiales para la construcción.

Predeterminado

Se pone en subida libre. Per 12 y amplian fábrica ante pedidos. Crecimiento para los próximos años, principalmente por el aumento de pedidos en chasis para coches eléctricos y materiales para la construcción.

Está muy fuerte, sigue al alza, rozando los 96 euros!

Predeterminado

Covestro, nuevo miembro del DAX

20/03/2018
    732

Deutsche Boerse ha decidido que Covestro entre a formar parte del primer índice de valores alemán DAX a partir del próximo 19 de marzo debido a la regla de entrada rápida. Desde su salida a bolsa en octubre de 2015, tanto la capitalización de mercado como las acciones de Covestro han aumentado de manera continua. En 2015 Covestró entró en el índice de valores MDAX y se unió al STOXX Europe 600 a mediados de 2016.

En palabras de Patrick Thomas, CEO de Covestro AG: “Estamos realmente satisfechos por haber sido admitidos en el DAX. Supone una confirmación más del exitoso desarrollo de la compañía en los últimos años, así como del atractivo de nuestras acciones. En el futuro, Covestro ganará todavía más atención. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados de Covestro por este gran éxito”.
    Desde que salió a bolsa, Bayer AG, su antigua empresa matriz, ha ido reduciendo su participación en Covestro. No obstante, desde el 5 de marzo de 2018, el capital flotante de Covestro gira en torno al 86% y su capitalización de mercado asciende a alrededor de los 17.600 millones de euros.
    De cara al futuro, Covestro continuará con su exitosa estrategia a largo plazo con el fin de generar valor. A través de productos sostenibles e innovadores, Covestro satisface las necesidades de materiales de primera calidad para dar respuesta a las grandes tendencias globales, en línea con su objetivo centrado en hacer del mundo un lugar mejor.

https://www.interempresas.net/Quimic...o-del-DAX.html

Predeterminado

Ratios

Grafico cotización

Buen momento para una entrada tras la finalización de la corrección.

Predeterminado

Bueno, pues después de la desinversión de Bayern, que tenia más del 60% del papel, solo ha corregido un 20%. Esta interesante. Hay que echarle un vistazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DLey Ver Mensaje
    Bueno, pues después de la desinversión de Bayern, que tenia más del 60% del papel, solo ha corregido un 20%. Esta interesante. Hay que echarle un vistazo.

Pues si, yo las compré sobre 82-84 euros y ahora aún más barata. Per bajo (7), poca deuda y con buena proyección.Roe del pasado año , un 42%!! He leido muchas noticias de ellos y creen que van a tener varios años buenos por los nuevos materiales para contstrucción y sobre todo un aumento en ventas para materiales de coches eléctricos.
    Ratios

http://financials.morningstar.com/ratios/r.html?t=0RBE

Puedes ver los ratios financieros y balances de los últimos años, los veo muy bien.
    No sé si comprar algunas más a estos precios.
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación