Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  34
Me gusta Me gusta:  2
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Covestro

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Por fundamentales me gusta esta empresa, poca deuda, programa de recompra de acciones.
    La llevo a 69,5. Y he vendido hace unos días 1 put Strike 64 con vencimiento el mes que viene (primer put que vendo en Eurex).
    El negocio no es el mejor, pero tiene buenos márgenes. Veremos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomás Ver Mensaje
    Por fundamentales me gusta esta empresa, poca deuda, programa de recompra de acciones.
    La llevo a 69,5. Y he vendido hace unos días 1 put Strike 64 con vencimiento el mes que viene (primer put que vendo en Eurex).
    El negocio no es el mejor, pero tiene buenos márgenes. Veremos.

Me estoy planteando comprar más, no entiendo como va cayendo con per 4 y esos buenos fundamentales

Predeterminado

He entrado a 43€. Los compañeros que la compraron a 90€ deben de estar dándose cabezazos contra la pared. Ya veremos como evoluciona. En principio la quiero para el medio plazo

Predeterminado

Buff. Yo ando esperándola pero está en caída libre. Por mi parte prefiero ver mínimos crecientes y comprar más cara para el medio plazo, que comprar ahora, sin suelo ni nada. Tiene toda la pinta de irse al precio de la opv, con lo que el que haya comprado ahora se dará los mismos cabezazos que se dan los que han comprado a 90. Sinceramente nadie puede saber lo que va a pasar pero yo cortaría las pérdidas en un punto y ya recompraria más barato si sigue con la debacle. Desde luego respetando la operativa y gestión del capital de los demás.
    Saludos

Predeterminado

Hola,

Creo que es un caso parecido al de Mittal. Tanto las acereras como Mittal como las químicas como Covestro verían muy afectados sus resultados si hay una desaceleración de la economía mundial en los próximos trimestres, como se está hablando en los medios.

Os voy a poner capturas de la presentación de resultados del tercer trimestre, para que veáis lo que está pasando.

En los 9 primeros meses de 2018 están creciendo los ingresos y el EBITDA:

Y los planes de la empresa es seguir creciendo los próximos 5 años:

Pero en las últimas cifras hay un empeoramiento de las previsiones (de "ligeramente mejor que el año anterior" a "ligeramente peor"):

Y la cotización ha caído como si en lugar de "ligeramente peor" fuera a ser "bastante peor".

Yo mantendría las que tengáis, porque antes o después subirá, porque en circunstancias "normales" cotizará más arriba.

Pero para comprar ahora esperaría un poco a ver si vemos más claro lo de la desaceleración y/o cae más, y aunque haya una desaceleración la vemos a precios que hay que comprar, aunque los resultados vayan a empeorar los próximos trimestres.

Saludos.

6. Gracias boss, orion220 thanked for this post
    Me gusta Sailor les gusta este post

Predeterminado

Yo me mantengo, per 4 y siguen innovando y han ampliado la fábrica de Tarragona, no creo que vayan a disminuir las ventas en el medio plazo

Predeterminado

Hola jerez,

Me parece bien. Os digo lo mismo que en Mittal:

1) Si de verdad hay una desaceleración económica mundial, posiblemente la cotización caiga (y el PER sube, porque bajarían los beneficios en 2019)

2) Pero aunque así fuera, a estos precios está barata y antes o después se podría vender con un buen beneficio

Así que me parece bien mantenerla, e incluso comprar por esta zona.

La cotización de Covestro la veo más fuerte que la de Mittal.

Este es el semanal de Covestro:

A no ser que cayeran mucho los resultados por lo de la desaceleración mundial, esto debería ser el suelo.

Los 42-50 euros son una buena zona de compra. Si podéis vender Puts, to las vendería en este caso lo más cerca posible de la cotización, porque veo a la cotización más fuerte que a la de Mittal.

Saludos.

9. Gracias boss, Master Of Disaster, Carlos84 thanked for this post

Predeterminado

En mi opinion actualmente es una empresa con unos fundamentales solidos, crecimiento de beneficios, margen operativo adecuado, solidez financiera, etc.

Supongo que el riego esta, como dice Gregorio, en saber si mantendra ese nivel de beneficios. En Yahoo finance estiman que el proximo año caeran del orden de jn 3%, pero para los proximos 5 crecera a un 15% anual.

Desde mi escasa experiencia la veo como una buena oportunidad por fundamentales. Alguien podría actuqlizar el tecnico para ver si se puede comprar un poco mas abajo y aumentar el margen de seguridad.

Muchas gracias

Predeterminado

Segun la propia web de Covestro preven un EPS de entre 4 y 5 euros para los próximos 3 años (la mitad del actual)

Predeterminado

Os dejo un enlace a Morningstar de una empresa similar a Covestro que me ha parecido que tiene unos fundamentales tremendos y un precio de compra atractivo

Shin-Etsu Chemical Co Ltdhttps://www.morningstar.com/stocks/p...ecf/quote.html

Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

Marcadores

Normas de Publicación