Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  4
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Safestyle

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Safestyle

Hola a todos,
    os pongo el link de mi tesis de inversion sobre Safestyle. Si os gusta la idea, no os olvideis por favor de poner un me gusta en el comentario de Rankia, y si gano el viaje a Omaha luego cuento por aqui como fue la experiencia :-)
    https://www.rankia.com/foros/fondos-...va-no-solo-por
    Y si no os gusta mi idea, por lo menos hay un monton de analisis increiblemente buenos.....

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias steelix, youz17, Germán Palomares thanked for this post
    Me gusta steelix, youz17 les gusta este post

Predeterminado

A mi ya me gustaba la idea en febrero, y desde entonces el precio ha caído en picado...

Las cosas no han cambiado mucho desde la tesis de inversión. Se han confirmado los malos resultados para 2017, aunque en realidad no han sido tan malos si tenemos en cuenta los 3 profit warnings. Hablando de profit warnings, en febrero anunciaron que les había surgido un competidor muy agresivo y que eso afectaría también a los resultados de 2018. Por lo demás todo sigue bastante igual.

Cherno (o cualquiera que siga la empresa), ¿como lo ves? La verdad es que me parece demasiado bonito y me da miedo que se me haya pasado por alto algún detalle...
    Última edición por steelix; 29-mar-2018 a las 05:43 Razón: ortografía

4. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

El mercado en global facturo un 10% menos en 2017 (recambio de ventanas y puertas en UK) pero la cuota de mercado de Safestyle subio un poco hasta 10,7 %. La directiva de safestyle espera otro -10 % en el mercado para el 2018. Esto es malo, pero a mi juicio pasajero. El problema es el nuevo compertidor (Safeglaze), ni idea cuanto le puede quitar de cuota. He hecho un calculo donde Safestyle pierde un 15% de cuota de mercado en 2018 y 2019 respectivamente (a tener en cuenta que si le quita el 30% a todos los players seria por mucho el lider del mercado, pero entiendo que x las caracteristicas tan similares con safestyle le puede hacer mas daño a este que a otros.....) mas el ajuste por el mercado del -10% d 2018 y obtengo una TIR del 21% en el 2020. Pero hay una variable mas a valorar......

6. Gracias steelix, youz17 thanked for this post
    Me gusta steelix, youz17 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Con este tipo de empresas yo os recomiendo poner stop de pérdidas, cosa que nunca recomiendo en el largo plazo, como ya sabéis. Pero es que hay muchos tipos de empresas, y con algunas (al ser operaciones de alto riesgo) creo que sí se deben usar los stops.

Saludos.

8. Gracias danielsan, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Yo la sigo con mucho interés desde que leí la tesis de inversión en la empresa.
    Parece que Safeglaze copió los procedimientos de fabricación de safestyle, y hay una demanda judicial por medio que, por ahora, se ha inclinado en favor de safestyle. Si finalmente le dieran la razón y limitaran de alguna forma la actividad de safeglaze, imagino que la acción rebotaría con fuerza:

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwww.yorkshirepost.co.uk%2Fnews%2 Fsafestyle-wins-first-round-of-court-battle-1-9184632&edit-text=&act=url

Por otro lado los riesgos en el negocio parecen elevados:
    https://www.ft.com/content/5187fe42-...e-8771d5404543

"Safestyle pone a prueba la teoría de Warren Buffett.
    La mala reputación del vendedor de doble acristalamiento es probable que supere a la de sus gerentes.

...//...

Sin embargo, los instaladores de ventanas tienen un historial de fallas en los mercados bursátiles que se remonta a décadas atrás. El competidor cercano de Safestyle, Anglian, terminó en manos de sus bancos dos veces, primero al final del milenio y luego nuevamente durante la crisis financiera, al mismo tiempo que su colega comerciante Heywood Williams.

Everest, comprado cuando estaba en su parte superior en 2012 por Better Capital, el fondo invertido de Aim-cotizado dirigido por Jon Moulton, ha sido igual de desalentador. Nueva administración fue instalada hace dos años. El año pasado, el fondo redujo los activos desde £ 38 millones a £ 20 millones e invirtió otros £ 5 millones para impulsar el capital circulante. Pero la rentabilidad continúa cayendo."

Datos de Morningstar:

http://financials.morningstar.com/ra...&culture=en-US

Predeterminado

Gracias, youz,

Cherno y youz, ¿cómo va la empresa? (el juicio, el competidor, etc).

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación