Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: "Divertida" ocupación de la propia vivienda.

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado "Divertida" ocupación de la propia vivienda.

Alguien alquila, deja de pagar alquiler al dueño, realquila habitaciones, monta "sala de masajes", ... esto es España:

https://politica.elpais.com/politica...82_256752.html

Por suerte la historia acaba con "final feliz" (como en la sala)... pero qué triste que pasen estas cosas ¿no?.

Está muy claro que cualquiera sin escrúpulos y que conozca algo las leyes de este país ya no solo tiene techo gratis sino que además gana dinero con ello. El ejemplo puesto es simplemente uno más (una búsqueda en google pone los pelos de punta).

No hay duda que en España la inmensa mayoría inquilinos son buena gente porque ya se ve que en este país solo paga alquiler quien quiere, y aunque es otro tema pero relacionado, no olvidemos los puenteos a contadores de electricidad, agua... que obviamente acabamos pagando entre el resto sin darnos cuenta.

Por cierto, la historia de El País no ha acabado pues la arrendataria ha denunciado al propietario y encima le reclama 20.000€.

Buen finde

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DLS, arkio, Fuchs, Trwt thanked for this post
    Me gusta kiku les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola oregano.

Sí, la situación de los ocupas es inaceptable. Parece que lo van a arreglar a corto plazo, aunque ya veremos si es verdad. Lo acabo de comentar en este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...alquiler/page2

Y también veréis ahí por qué creo que si se arregla el tema de los ocupas bajarán los alquileres y el precio de venta de los pisos, y eso será bueno para la economía.

Saludos.

4. Gracias oregano, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación